GANADOR SORTEO, AHIJADA...| COSAS DEL BLOG


¡Hola Confis! La entrada de hoy es simplemente informativa porque hay unas cuantas cosas que os tengo que decir. Por cierto, ¿te gusta Anabel Botella, la autora de Como desees? Sigue leyendo y consigue un marcapáginas firmado por la autora.


Para empezar, la ganadora del collar de sinsajo: ¡Felicidades Anka!


Por si no os habéis enterado o no os acordáis, tenemos un concurso activo para que muestres tu creatividad enviándonos una foto hecha por tí que signifique: "Odio el rosa", cuyo premio son los 4 libros de la saga Odio el rosa. Pincha aquí para enterarte.

Mostrando bannerdivxslectorxsxcf.png

Como hemos llegado a más 300 Confis (muchas muchas gracias), tenemos una nueva ahijada que se llama Tania del blog Leer para sentir que hemos conocido a través del grupo de whastapp de Divxs Lectorxs, con la que colaboraremos de vez en cuando.
Esperamos que os paséis por el blog de Tania, además los seis primeros en comentar tanto en esta entrada como en su blog algo relacionado con esto os llevaréis un marcapáginas firmado por Anabel Botella de uno de sus libros (¡muchas gracias Anabel por enviárnoslos!).






5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 300 seguidpres/as! ¡No sabía que habías llegado ya! María, deberías habérmelo comentado cuando me felicitaste a mí... JAJAJAJAJA
    Me paso enseguida por el blog de Tania que seguro que está genial.
    ¡Nos leemos!

    p.d.: ¿He conseguido el marcapáginas? (comento ahora, ¿eh?) Es que adoro los marcapáginas y me encanta tener nuevos, así que gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Felicidades por los 300 seguidores! Ahora me pasaré a ver a vuestra ahijada.
    Y felicidades a Anka por ganar el sorteo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por tus 300 seguidores y por tu nueva ahijada te lo mereces mucho.Ahora nos pasamos por su blog.
    Un saludo desde Voz de los libros.

    ResponderEliminar
  4. Trescientos seguidores ya, ¡Vaya burrada! Sigue trabajando así, que detrás de ellos hay un trabajo increíble.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?