PROYECTOS DEL BLOG + CÓMO LOGRARLO


Aprovechando que llega el veranito, he aquí mis propósitos/proyectos para sacarle el máximo partido, y para motivaros a ponerlos en práctica, van acompañados de un par de páginas que te van a venir de maravilla si tienes un blog:

 Darle un toque veraniego al diseño, "menos es más" pero vamos a darle vida. Ah, y mejorar el menú de páginas, columna lateral...


Si quieres un fondo veraniego y sencillo, los de Creative Mindly son los mejores. Los tienes de fresas, plátanos, piñas, limones...

 Actualizar redes sociales como Bloglovin, Google + y Facebook.

❤ Hacer reseñas amenas y que aporten a la vez, únicamente de los libros que me gusten. Los que no, en el caso de ser muchos (espero que no), haría una entrada conjunta comentado porque no lo han hecho.

 ¡Más organización! Secciones, pero no centrarme en cuatro y no salir de ahí....secciones muy generales que abarquen muchas cosas.

 2/3 entradas a la semana. Además de que todos los días me parece un poco agobio, mejor calidad que cantidad y que no sean tipo "sorteos de otros blogs" o cosas así.

 Seguir poniendo en marcha la frase que tanto me gusta de Mr. Wonderful: "No seas igual que el de enfrente, sé diferente. Lo más importante de la idea es que aporte algo que no tienen los demás". Somos muchos blogs, así que hay que encontrar ese "algo" que nos hace distintos.


Y si, no son muchos porque sino no los cumplo. Para acabar una infografía de Aubreyandme que resumo con constancia, paciencia y creatividad llena de consejos; os animo a que cotilleéis porque tiene un montón de recursos interesantes.

¿Tenéis algún proyecto veraniego?

29 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buenos propósitos, espero que los consigas todos :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca cumplo ningún propósito pero voy a hacer el esfuerzo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que mis propósitos para el verano son básicamente los que has sintetizado tú. Muy buen post y muy buena ayuda. ¡Un besote! Os sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los básicos que deberíamos intentar todos. Tú no necesitas estos, ya los cumples:33333

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte con tus propósitos, yo también voy a intentar ser más constante y encontrar ese "algo" que vaya a hacer a mi blog diferente :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante para mí, sino los blogs se hacen algo aburridos en mi opinión;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Mucho animo, creo que son propósitos que todos deberíamos aplicar.

    Un beso.

    PD: Ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vayan bien esas pautas. Yo por mi parte, respecto a TAGs y cosas del estilo tengo una forma de hacerlos, y es que nunca pueden sustituir a una entrada «propia». Lo primero es el contenido que yo mismo cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh eso es exactamente lo que quería decir. Me encantan los tags, pero que un blog no sean tags...hay veces que tenemos que informar de cosas pero que esa entrada no sustituya a otra;)

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita! Mucha suerte con todos tus proyectos♥. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo alguno que otro, pienso en verano (que tendré más tiempo), mejorar un poco mi blog y organizar las secciones, tiene muy poquito tiempo de vida, pero poco a poco quiero ir mejorándolo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos ponemos manos a la obra ahora en verano!! Mucha suerte con los tuyos!!

      Eliminar
  9. Hola !! aquí donde yo vivo estamos en pleno invierno, pero en verano yo también hago esto de proponerme nuevos proyectos porque es muy divertido ! en las vacaciones planeo mejorar la estetica del blog y arreglar algunas reseñas viejas que no me gustan como estan escritas.
    Espero que cumplas todos tus proyectos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en invierno estoy más desmotivada, ahora me sobra tiempo libre! Eso de las reseñas viejas también debería hacerlo, no me gusta nada que las gente las visite. Que pases un buen invierno♥

      Eliminar
  10. Hola María,
    Ójala te vayan todos super bien. La frase de Mr Wonderful me encanta "No seas igual que el de enfrente, sé diferente. Lo más importante de la idea es que aporte algo que no tienen los demás".

    Un besazo,
    Marina<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Muy buenos propósitos, seguro que los consigues llevar a cabo :)
    Yo como propósito tengo pensado darle un cambio de imagen al blog también e intentar subir más reseñas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Felicitarte por tus propósitos y te deseo mucha suerte.

    Por otra parte te espero en mi blog www.ayrthon.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. son unos retos formidables para continuar con el blog. Acabo de descubrirte y me gusta la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen fantásticos tus propósitos, la verdad. Mucha suerte con ellos =)
    Yo la verdad este verano los propósitos que tengo en torno a mi blog es ser más organizada, contentar más, visitar y continuar con mis historias..

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única que se proponga cosas jajaja

      Eliminar
  15. Hola encontre tu blog!! ya te estoy siguiendo :).. me sigues ;) beatlezubook.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?