HAUL - PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE

Es un poco pronto lo sé, pero es que ahora haces tu compra tranquilito prácticamente solo en la papelería. Un gran ejemplo soy yo...¿tú eres de esos que con un boli se apaña o arrasas en la papelería? Lo cierto y verdad es que con un boli todos podríamos apañarnos perfectamente, pero no hay que negar que la vuelta a clase se hace mucho más motivadora en compañía de un nuevo material escolar:


Estas son las tres cosas que más me gustan de todo el haul. Si leéis el blog de vez en cuando sabréis que me gusta un montón Mr. Wonderful además de que los archivadores, estuches y agendas de esta marca son los más bonitos que he encontrado. Así como dato, el archivador lleva hojas de cuadritos dentro y la agenda tan preciosa por dentro como veis por fuera (con pegatinas entre otras cosas).

Estas son las hojas que os digo, y los separadores.



Seguimos con algo menos bonito pero práctico a su vez, además de la peor foto del mundo jaja el pulso!! Este archivador es de los grandes y lo quiero para ir archivando los temas que haya acabado en casa, para no colapsar el pequeño ni llevar este armatoste a clase. Prefiero cuadernos para asignaturas como matemáticas porque soy un poco desastre, estos son de los gorditos cuyas hojas puedes arrancar.


Aquí una breve listilla:

- Bolis rojo, azul y negro de gel.
- Boli de estos que hay varios colores en él (por no llevar otros tres) con los bic de toda la vida, por si me canso de los otros y de repuesto.
- Otro boli igual pero con rosa, morado, verde y azul a juego con los subrayadores.
- Boli borrable para borrar en los exámenes de mates.
- Permanente, lápiz, portaminas, tipex, goma, sacapuntas con depósito, regla de la que se dobla y post-its;)


En mi segundo estuche que no creo que lleve a clase (que había por todos lados cuando viajé a Irlanda) tengo los rotuladores de punta fina y los subrayadores para facilitar el estudio, con los apuntes coloridos estudio mejor...pero sin pasarse.


Esta es mi mochila de Mickey de Vans, también compré hojas de recambio y mi calculadora de clase ya decorada por compañeros años atrás, que entre otras cosas evita que me roben jaja.


¡Y fin! ¿Os gusta esto de el material escolar o no le dais importancia?



31 comentarios:

  1. ¡Que bonito todo! Yo también lo estoy empezando a preparar, me gustan mucho estas cosas la verdad jiji
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos lo enseñas en tu blog jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. la carpeta, la agenda y el estuche de mr wonderful lo quiero me encanta
    la mochila es muy ajbdskjadbkjc
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Desde siempre me ha encantado el material escolar, es hiper precioso y super motivador como tu dices, y las cositas que nos has enseñado son amooor *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohh como echo de menos ir a clase, a mi me encantaba la parte de adquirir todo el material (bolis, lápices, libretas, etc, etc). Me ha encantado todo lo que muestras, yo también adoro las cositas de mr wonderful, son taaaan cuquis ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oiiins que mono lo de mr. wonderful *Q*
    A mi me encanta comprar material escolar, pero me da pena porque significa que se acaba el verano T_T (esto me recuerda que debería ir comprándome las cosas jajajaja)
    La mochila me encanta! Y las calculadoras Casio siempre acaban pintadas por todos lados, la mía incluida jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace ilusión el primer día de clase y ya jajaja Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Ay llevo queriendo comprarme la agenda de mrwonderfull desde que salió, en cuanto empiece septiembre voy a por ella, y al ver el archivador me han dado ganas de comprarmelo a mí también jajajajaja, me encantan tus entradas, ya lo sabes. Un beso preciosa, espero que acabes el verano de la mejor manera posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compra, compra! Felíz (lo que queda de..) verano a ti también, nos leemos:) Muchas gracias!

      Eliminar
  7. ¡Que bonito tu material! Me encanta *^*
    Ale, ¡que lo disfrutes guapa! <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que momo esta todo tu material!^_^ Personalmente, no le doy taaanta importância, pero si. Xd Me encantan todas estas cosas yan bonitas<3 jaja
    Ojala tu regreso a classe sea de lo mas genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que tu vuelta a clase sea estupenda, ¡como todas las cosas que llevarás! Me encantan todos los artículos de papelería y sobre todo, ¡me encanta tu agenda mr wonderful! Aún no he podido comprarla porque está agotada en todas partes, pero la conseguiré ;)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la compré en cuanto salió, el año pasado hasta octubre no llegaba la reposición. Espero que la encuentres!!

      Eliminar
  10. ¡Que bonito todo! Me he enamorado de tus cuadernos y bolso*-*
    Disfruta este regreso a clases.
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encantaron todas tus cosas!! amo los resaltadores, nunca vi que hubiera violeta, ahora lo quiero! jajaja
    Yo tengo todo en un neceser.. es más práctico, lo llevo al jardín y no tengo que andar con dos cartucheras :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo los he visto de la marca Stabilo, como ves es diferente al resto de subrayadores jajaja La idea del neceser me gusta, pero prefiero llevar dos para encontrar las cosas más facilmente (además que el segundo no creo que lo lleve siempre a clase):)

      Eliminar
  12. Me encantó todo lo que enseñaste, son un amor los productos de papelería de Mr.Wonderful, todo hay que decirlo!! A mi me gustaba muchísimo cuando llegaba septiembre y ya OFICIALMENTE se podía comprar material a diestro y siniestro para empezar las clases... Estuches chulis, subrayadores fluorescentes, libretas bonitas, agendas, más agendas y más libretas... Aiiii...
    Yo sí que le doy mucha importancia, todavía sigo comprando cositas cuando llega septiembre o enero (año escolar - año natural), así que me encaaaanta todo :)

    Besitos grandes guapa!!

    www.FitnessCookingClub.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa igual! Lo que pasa es que luego no llego a usar la mayoría de cosas, este año me he contenido un poquito, pero seguro que algún que otro boli mono cae a lo largo del curso:)

      Eliminar
  13. No te recomendaría para nada que hagas examenes con los bolígrafos borrables, y es que resulta que se borran con el calor! Yo tuve una malísima experiencia con ellos porque tenía que entregar un cuaderno con apuntes y dejé mi mochila en el coche de manera que le daba el sol, como resultado; en unas horas se había borrado casi todo el cuaderno (imagínate un cuaderno entero) y no lo pude entregar. Por eso te digo que mejor no los uses, imaginate que se lo lleva tu profesor/a para corregirlos y pasa alguna cosa de estas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el consejo! Algo había oído...que si lo metes en la nevera se borra y tal. Pero bueno, para esas cuentas rapidillas que borro en los exámenes me viene bien:)

      Eliminar
  14. Qué bonito todo, sobre todo lo de Mrwonderful! Lo compraria todo pero se me hace tan caro...:(
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda sí, pero el archivador no llega a los 15 euros y viene con hojas. Sale rentable si vas a comprar alguno de esos que valen 10 euros porque este es mucho más bonito, personalizar uno muy barato es otra opción (próximamente entrada!!)

      Eliminar
  15. Cuanto swag derrochas Maria❤️❤️

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?