NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS



"Que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...".
¡Toda la info. sobre el libro aquí!


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me llamó muchísimo la atención desde el primer momento en que vi la portada y leí el título. Me pareció muy original la idea de escribir un libro que hable sobre el karma, un tema que siempre me ha llamado la atención por su increíble y casi imposible acierto. Decidí ponerme con él y descubrí un libro fresco, muy gracioso y con un poquito de amor, como a mí me gusta. Es un libro diferente, que te puede hacer dejar de pensar, olvidar el mundo real y sumergirte en la rara e increíble vida de Sara. No voy a contaros de que va porque perdería la gracia, simplemente deciros que no es un gran libro en el sentido de que no tiene una historia profunda que te llega en el sentido de sentir la vida del protagonista, pero si es un buen libro para leer en momentos de baja autoestima y en momentos de relax después de estudiar o trabajar; es un libro con el que podía haber vivido sin leerlo porque no es muy influyente, pero sí diferente y divertido. 

PROS

 Muy bueno para momentos de tranquilidad, tristeza o de risa, simplemente para pasar un rato.

 Una historia muy fresca, rapidita de leer y muy actual.

 Te ayuda a entender un poquito lo qué es el karma, cómo funciona y demás cosas en relación con él.
CONTRAS

❤ Si no te gustan las historias en las que hay amor, este no es tu libro, pues se basa en su mayoría en una historia de amor.

 Tampoco es tu libro si te gustan los libros con profundidad en su trama, además el final es muy evidente.

En general, me gustó mucho leerlo. Recomiendo que si  decidís comenzar su lectura no leáis mucho más sobre él, ¡espero que os guste mucho y os riáis tanto como yo!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención ni creo que me fuese a gustar mucho por lo que no me planteo leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me llama mucho la atención por su portada y titulo, ya con eso parece que es bastante entretenido. La sinopsis tambien tiene buena pinta.
    Además siempre es bueno este tipo de lecturas que te relajan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Espera, ¿Cómo en serio planea que este libro no llame la atención o haga que un lector no se intrigue por él con semejante título? Jajaja, siempre me capturaron ese tipo de títulos. Creo que a veces este tipo de libros, tan frescos y ligeros son necesarios entre tantas lecturas pesadas y complejas que los autores están locos por sacar y sacas, además de que parece un muy buen libro para superar una resaca literaria ¡Me lo apunto!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. Tengo otro libro de la autora pendiente en mi estantería, pero me apetece probar algo ligero y divertido para salir de tanto drama y tantos problemas (tanto de otro libros como en la vida real), así que no descarto darle una oportunidad a este también :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído "gente que viene y bah". Me encantó cómo escribe la autora, como consigue poner un contrapunto cómico al drama de la trama y sobretodo los personajes tan originales que tiene. Éste aún no lo leí, pero lo cierto es que si el de "gente que viene y bah" me encantó, éste no será menos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que crack susi, pero no pongas que el final es evidente mujer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que el libro me llama, básicamente, por el título XD Intentaré encontrarlo en mi ciudad para leerlo, parece que es bastante ligerito e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola¡ totalmente deacuerdo, es un libro que me parece hermosisimo y me hizo reír mucho en varias ocasiones -Las partes de la madre de sara OMG XD- es un libro que se pasa bastante rapido.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que lo quiero leer, ¡espero hacerlo pronto!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como con las ganas que yo tenia de leerlo cuando salio, ya me habia olvidado de el. Si, por favor un empujoncito para cojerlo pronto.

    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susi!

    Este libro es genial, al igual que el de 'Gente que viene y bah'. La pega es que van a estrenar la peli y que la va a protagonizar Clara Lago que es como darle una patada en el culo al personaje de Sara.

    Recomiendo todo lo que saca esta autora porqué no es la trama pastelona, sosa, ni erótica-repulsiva que nos tieien acostumbrados las publicaciones de las editoriales, sino que la pobre ni es guapa y encima tiene mala suerte, vamos que es perfectamente identificable con cualquier ser humano que no sea una modelo de Victoria's Secret.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegra que hayas disfrutado tu lectura.

    Me quedo suscrita, nos seguìamos en mi antiguo blog Arethusa Rococò pero estoy a punto de eliminarlo. Espero que podamos seguir contacto ahora que lo he cambiado. Te dejo el link por si te apetece: srabuho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaja definitivamente el título me llama.

    Gracias por seguirnos en Bookstrend.

    No vengo de ninguna iniciativa jajaja sino de tu cuenta de Twitter.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola! yo hace tiempo que me leí este libro y me encantó! hace poco me llego el libro por parte de la editorial y la verdad es que estoy super contenta y con ganas de volver a leerlo y verme la película!
    Espero que puedas pasarte por mi blog! vengo de twitter! Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?