VUELTA A CLASE - ¡COSITAS DE PAPELERÍA!


Hay algo que me motiva mucho con esto de la vuelta a clase, así que siendo así, ¿cómo no iba a compartirlo con vosotros? Hoy os quiero enseñar las cositas de papelería que he elegido en Materialescolar.es, el lado bonito de volver a la rutina y que, además, nos pueden ayudar como métodos de organización y de estudio.


Aparte de bolígrafos normales y corrientes, me gusta decorar mis apuntes con rotuladores más finitos para títulos y subrayadores para las cosas más importantes, ¡de esta manera tendremos todo más colorido y estudiaremos mucho mejor!

Código de descuento: CONFESIONESLITERARIAS-5
Algo fundamental para mí, es la agenda, así que para ella escogí unos rotuladores gorditos y fluorescentes con los que las cosas más importantes del día llamen más la atención (exámenes, trabajos, etc.) y unos bolis de colores para asignar un color a los distintos tipos de tareas que tengo que ir haciendo (estudiar, ejercicios, extraescolares, etc.).


¡Os recomiendo mucho Materialescolar.es
Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de la vuelta a clase? 

13 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!

    me ha venido genial esta entrada y conocer esta página web jajajaj, ahora mismo os sigo.

    un besitooo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Muy original mostrar así los artículos. Me ha parecido un muy buen post :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las compras de papelería. Después de las de libros, son mis favoritas!
    Qué entrada tan original, me ha encantado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una obsesa de los bolis y subrayadores de colores. Pero no quiero empezar la uni :( jajjaa
    Me quedo por aqui!
    un beso
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    disfruto muchísimo comprando las cositas de papelería. Me llegó el otro dia un pedido de diez bolis de colores monísimos *.*
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me encantan las cosas de papelería, sobre todo las libretas chulas y los archivadores (y post its ¡¡!!), aunque soy bastante desordenada, así que no suelo comprarme más allá de lo básico. Voy tirando con bolis bic y subrayadores corrientes y molientes.

    Lo tengo asumido, así que ni me molesto en mirar cositas que luego no voy a usar. La página que mencionas, por cierto, es una pasada.

    Besinos y feliz vuelta a la rutina ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de entrar en la iniciativa granitos de arena y ya te sigo :)
    Yo estoy esperando el pedido que hice a esa web, me encantan las cosas de papelería jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan!!!! Soy fanática de los bolis de colores. Los compraré!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa, te hemos nominado al Versatile Blogger Award :D
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/2016/11/versatile-blogger-award.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los rotus de neón!!
    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta todo esto de la papelería, así que llevo diarios y todas esas cosas. :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muestras un gran sentido de la estética con todos esos bolígrafos y rotuladores. Herramientas muy útiles, sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?