EN DIRECTO: Cazadores de Sombras en la pequeña pantalla

Una sección con las últimas noticias de libros, adaptaciones cinematográficas...

¡Hola Confidentes!

Ya sabéis que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenó el año pasado en cines y se pensaba continuar con el resto de partes de esta novela de Cassandra Clare. Pues como The Hollywood Reporter ha publicado, esta idea pasará a conventirse en una serie de televisión.
Y es que, debido al poco éxito que tuvo en cines esta película, Constantin Film (la productora) ha decidido relanzar Cazadores de Sombras desde cero, como una serie dramática de alta gama.


"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión" le dijo Constantin Film y TV a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad"

El proyecto empezará en marzo y la serie se retransmitirá en otoño del 2015. ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís películas o serie?

8 comentarios:

  1. Hola! pues no sé qué pensar respecto a esta noticia. Es cierto que la película fracasó por lo poco que se parecía al libro (solo hay que recordar los spoilers de los dos siguientes libros que soltaron en el final) y por lo poco que convencieron los actores, pero no sé si la solución era trasladar la saga a la gran pantalla. Esperemos que no hagan los mismos fallos y hayan escuchado la opinión de los lectores, que las hubo y mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo pienso igual que tú. La película y el libro no tienen nada que ver y encima la película no me parece nada del otro mundo...en fin, esperemos que nos sorprenda gratamente la serie.
      Besos!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con las dos no me parecio bien que sacaran dos spoilers porque si porque entonces quitan la gracia al asusnto pero tampoco me imagino los libros como serie pero hay que tener una mente abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo hecho hecho está, esperemos que hagan una buena serie :) Besos!

      Eliminar
  3. Hola, Lorah!! Muchas pero que muchas gracias por nominarnos, lo tenemos en pendientes ya que nos han nominado varias personas. Ahora nos pasamos por tu entrada ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola caracola! Me parece perfecto que hagan una serie, la pelicula fue un bodrio. Pero miedo me da... a ver que terminan haciendo. Y como me vuelvan a poner a Clary en tacones moriran entre terribles sufrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cereeales! Cómo tú por aquí! Claro, los tacones para tí:33

      Eliminar
    2. ñaña... no tengo equilibrio ni cordinación. Yo con tacones = peligro público

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?