Maravilloso desastre, Jamie McGuire





  •  Autora: Jamie McGuire
  • Número de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Precio: 14.96 Eur.



 LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.


EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.
Maravilloso desastre nos cuenta la historia de Abby Abernathy, la chica buena que intenta huir de un pasado al que no le gustaría volver, y lo hace justamente evitando compañías como Travis Maddox, el típico chico malo mujeriego, que gana su dinero gracias a peleas ilegales entre universidades, todo el pasado de Abby.
La historia comienza cuando América (mejor amiga de Abby) y Shepley (primo de Travis) están saliendo, entonces llevan a Abby a ver una pelea de Travis y en ese mismo instante surge el amor entre ellos.
A lo largo de la historia ella se niega a tener algo con él, pero él resulta demasiado persistente, ya que ha encontrado a su "Paloma" a la que no va a dejar escapar ni como amiga ni como novia, y al final, como no, se sale con la suya aunque pasen por un montón de dificultades como Parker (el chico chico ejemplar en el que Abby se fija solo por eso, porque le conviene), las Vegas...



Me cogió ambos lados de la cara y me plantó un beso en los labios—Te quiero muchísimo, Paloma. —decía, mientras me besaba una y otra vez.

Esta historia nos cuenta como poco a poco te puedes ir enamorando de alguien en el cual nunca te habrías fijado. En definitiva, que hay que dejar los prejuicios a un lado, y actuar según tu corazón y tu razón.
A mí particularmente me encanta esta historia. Pertenece al género young-adult, por lo que es un poquito más fuerte que las historias de amor corrientes, por lo que a mí me encanta!!!!! Travis es el prototipo de chico en el que yo me fijaría,  y desde el principio lo amarás; es algo celoso e impulsivo, pero con un punto romántico.
Es una novela que recomiendo mucho, porque se sale de las corrientes historias de amor, podría ser la típica historia chico malo se enamora de chica buena de no ser por el misterioso pasado de Abby que no la hace tan buena, tiene un transfondo muy fuerte, por lo que te va cautivando poco a poco. Un maravilloso desastre.






4 comentarios:

  1. Me alegro q te haya gustado, yo en cambio empeze a leerlo y no puede... no me gustaron los personajes y la historia no me parecio interesante. Al leer tu buena reseña puede q le de otra oportunidad, aunque no prometo nada jejejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arayaa:) A nosotras nos enganchó un montón, espero que le des una oportunidad, muchos besos!!!

      Eliminar
  2. ALDKCNJDMANFCHSIFOSMDKID lo amo *-* Travis quiero un hijo tuyo! Abby no me gustó mucho... me cayó bien pero nah... Aun así no me apetece romper la pareja porque son tan kawaii, no me importa compartir ^^ adios SU y MA xD
    PD: prometí comentarios extraños caracola...

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja Holaaaaaa:) Nosotras también amamos a Travis ( quien no lo ame es raroo). Nos encanta que te haya gustado, y compartimos la misma opinión respecto a Abby.
    Adios criiiss!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?