Book Tag, Las redes sociales


¡Hola Confidentes! Hoy os traigo el Book Tag de 'Las Redes Sociales'. Este Book Tag consiste en asignar un libro, según tu opinión y gustos, a una pregunta que cada red social tiene. ¡Vamos allá!



Yo para esta pregunta he elegido The Duff (aunque corto, corto no es pero como no se especifica extensión jeje). He elegido este libro porque es una novela fresca, ligerita y sus personajes son amor!!!!

Creo que para esta pregunta voy a escoger Recuerda que me quieres, todo el mundo que conozco que lo ha leído dicen que es espectacular, y en la comunidad blogger y booktuber todo el mundo lo pone por las nubes, pero creo que todovía no ha surgido el momento de leerlo, pero le tengo muchas ganas.

Bajo la misma estrella, lo leí hace alrededor de 2 años, en verano, y me gusta mucho pero no le di demasiada importancia. Pero cuando volví a oír que era famoso y tal pues decidí releerlo pues casi ni sabía que era el mismo libro ( Sí, me podéis matar ya!!).


Creo que solo hay una foto en la que salen libros, y en esa foto sale la trilogía de Jude Rayder y ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Pero creo que el libro más bonito que tenía que aparecer en mi instagram es Pero a tu lado, un libro del que hablo poco, en general, pero al que amo incondicionalmente.



Pues....tras mucho pensarlo creo que me encantaría ver en el cine Mírame y dispara, porque simplemente en peli seria la clave. Ver en vivo y en directo a la mafía italiana, con esos mafiosos que estan tan buenos ( por lo menos en mi mente) y no se, simplemente el todo del libro en peli estaría genial.




Yo recomendaría casi todos los libro que he leído pero creo que voy a elegir la trilogía de Jude Rayder, porque tiene amor, drama y una historia muy profunda. Los personajes te llegan al corazón desde la página 1 del libro. Es simplemente genial.


Yo para esta pregunta elijo Hopeless. Sinceramente no recuerdo ni de qué trata. Una amiga mia lo tenía y me llamo la antención, lo leí, pero no recuerdo si me gusto o no. Y si tuviera que hacer una reseña o simplemente decir un poco de qué va no tendría ni idea. Por lo que poco más puedo decir de él.




Y vosotros, ¿coincidís en algún libro? ¿ Habéis leído todos los libros? ¿Qué os parecen?

16 comentarios:

  1. No he visto este tag en ningún blog, el primero es el tuyo y me ha resultado muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Nos alegramos de que te haya gustado jeje.
      Besoosss

      Eliminar
  2. Increíblemente acabo de hacer el mismo Book Tag, y cuando me he metido en el blog y lo he visto me ha parecido super curioso, porque tuve que buscar en google para encontrarlo ya que creo que no lo había visto antes jaja. Aun así no coincidimos en ninguna respuesta, pero me ha encantado verlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Nosotras la verdad es qye tuvimos que buscar poco, pero queriamos ser originales, porque siempre los mismos book tags cansan. Espero que te hayamos dado alguna idea para leer jeje.
      Besooos

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me lo apunto :) Me gustó mucho^^
    Un beso.Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Nos encanta que te haya gustado amoor jeje.
      Besooss

      Eliminar
  4. Un book tag interesante! Jaja qué curioso que "Bajo la misma estrella" para ti fuera indiferente cuando lo leíste y ahora ha cautivado a toda una generación. Y hace tiempo que quiero leerme "Duff". ¡Pronto lo haré! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      La primera vez no me causo mucha intriga, pero lo lei muy rapido jeje. A nosotras nos encanta 'THE DUFF' y esperamos que te guste tanto como a nosotrasss:)
      Besooos y nos pasamos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Los únicos libros que he leído fueron "Bajo la misma estrella" y "Recuerda que me quieres". Ambos me gustaron mucho. Respecto a los demás, me llaman mucho "Hopeless", "Pero a tu lado" y "The Duff", ya que del primero y del segundo he oído muy buenas opiniones.
    Por cierto, un book-tag muy interesante :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a recuerda que me quieres :)
    Mil besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece un booktag muy original e igual me animo a hacerlo. Leí muy pocos libros de los que hablaste, pero algunos de los que mencionaste igual me animo a leerlos porque me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroool! Te habla Ma, que no ha hecho este book tag pero que hace una excepción y te contesta a este comentario :33

      Eliminar
  8. Me gustó mucho el book tag, creo que lo haré en mi blog :)
    Ah, y te he nominado a los premios dardos, lo puedes ver en esta entrada: http://sololectores12.blogspot.com/2014/11/el-blog-ha-sido-nominado.html

    P.D.:vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarnos, tenemos pendiente la entrada!! Besos!

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?