HOLA CONFIS


¡Hola Confis! Como podéis ver a la derecha en el nuevo planning semanal, hoy tocaría inaugurar la sección de Escritores escondidos, pero ya os hablaré del libro de Utopía del blog Can´t fight the moonlight el miércoles que viene.

Hoy me apetece hablaros de la vida en general, cosa que nunca hago, así que si os interesa podéis seguir leyendo; y tanto a los que os interesa como a los que no, felíz año nuevo (adelantado o atrasado, según cuando lo leáis)
Esta entrada me ha animado a escribirla Blue del blog Blue Butterfly con su entrada Gracias 2014, y es que yo también quiero daros las gracias a todos aquellos que estáis aquí conmigo en este mundillo.
Me acuerdo que antes de tener el blog leí alguna entrada tipo Por qué tener un blog y pues decían que conocías a mucha gente increíble, ahora puedo decir (al menos en mi caso) que es verdad y que he llegado a coger más cariño y preferir hablar con gente de aquí que de mi día a día.

Esta es una especie de entrega de premios, pero tranquilos, no hay premios:


Lo primer gracias a todos todos nuestros Confis, pero sobre todo a esos que no solo son una suscripción y ya. Me hace mucha ilusión que seamos ya 120, pero con el tiempo me he dado cuenta que tener a Confis fantasma no sirve de nada y si realmente no os gusta lo que escribimos, os animo a que os desuscribais (momento en el que me quedo sin suscriptores cri cri xd) ¡Que ya son 4 meses con el blog, este 2014 ha sido mucho mejor gracias a vosotros!

Gracias a Utopía (de la que os he dicho que haré reseña de su libro el miércoles) porque ha sido la persona que más me ha animado desde que empezamos con sus comentarios, y a otras como Frebe Riana, Patricia Bejarano, Nesa Costas y Kate A que también lo hacen.

Como lectora de blogs que soy: a Blue Butterfly, Maddi Rivas y Daniel Singleton (click en ellos para ir a sus blogs) por su compañía y por entretenerme tanto con sus blogs.

Y como no a mis Duras: Dey, Nerea, Cereales, Ana, Carol, Nicoll, Andrea y Maialen porque las quiero mucho mucho:3 

 por su puesto a mi compi de blog Su sin la que todo esto no hubiera ocurrido


Por cierto, a partir de ahora las entradas se subirán los días con las secciones que ya hemos fijado (téneis el planning en la derecha) y a las 10:00 (hora en España) para mayor organización. Nos gustaría saber que cambiaríais, añadiríais o quitaríais, abiertas estamos a sugerencias. Y a ver si consigo preparar algún sorteillo!!

Y pues nada, que los Reyes os traigan muchos libros o lo que sea que queráis. Confis veteranos,
Confis recientes y Confis por venir: gracias de nuevo.

Os quiere,





12 comentarios:

  1. Gracias por nombarme. :)

    Feliz año!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por mencionarme. Un beso y feliz año nuevo (adelantado).

    Yo también te quiero mucho y estoy completamente de acuerdo con que se conoce a mucha gente maravillosa gracias al blog, entre otros como tu.
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiaiaiaialeeen, felíz año y que los Reyes te regalen aún más camisetas y gorras de ladrón!

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita! Muchas gracias por mencionarme, para mí es un placer pasarme por aquí y espero impaciente leer la reseña ^^ Y, ¿cómo no?, ¡¡feliz año nuevo para ti también!! Espero que todo te vaya genial y que cumplas todos tus propósitos :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felíz año y que cumplas tu también los tuyos:33

      Eliminar
  4. Que tengas un hermoso 2015, y que sigamos compartiendo mucho mas mi churri
    Besosss, te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosísísímo Dey, pero no tanto como tú *0*
      Pd: Ya se que me adoras

      Eliminar
  5. Holaaa! Me encanta este blog! Ya te sigo ;) Si pudieses también pasarte por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Llevo cierto tiempo inactiva y sin pasar por tu blog, pero déjame decirte que sigue espectacular. Me sigue encantando tu contenido y la forma en que te diriges a tus lectores.
    El día de hoy paso por aquí para invitarte a una genial iniciativa de la que yo ya hago parte.
    Su nombre es Iniciativa Hogwarts, tiene su blog propio (el que por cierto, y no es por presumir, tiene un diseño mágico y único) y nos encantaría que entraras y, si es posible, te quedaras.

    Link: iniciativahogwarts.blogspot.com
    Directora del BlogColegio: MeriAnne Abévaz
    Subdirectora: Shiinna Vidal.

    Ten un lindo día ^^
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me ha encantado la iniciativa!!!

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?