CONFESIONES ALEATORIAS: BOOK TAG, EL LIBRO

Buenas mis Confis!!
Hoy como es viernes toca Confesiones Aleatorias y he decidido hacer un Book Tag que hace mucho tiempo que no hacemos uno y es divertido tanto hacerlo como leerlo. El Book Tag se llama El libro y consiste en contestar las preguntas relacionadas con el libro que según tú crees que te identifica. Allá vamooos!!
Un libro que te inició en el mundo de la literatura

Pues el libro con el que me enganché a este mundillo fue Canciones Para Paula, del gran Blue Jeans. Lo empecé a leer el verano del 2012 y pero lo fui abandonando, pero me fui un fin de semana con una amiga a Málaga y dio la casualidad de que ella tenía el libro y en ese fin de semana lo leí entero. Luego leí el segundo y el tercero, y después otro y otro... y esa es mi historia jaja.



Un libro al que le escribirías otro final


Esta es difícil. Todos pensaréis yo se lo cambiaría a Bajo la Misma Estrella, pero yo no. A mí me encanta tal y como es. Quizá se lo cambiaría a Leal, la tercera parte de Divergente. No es plan de hacer spoilers por lo que si lo habéis leído lo sabréis el por qué de mi respuesta (que misterioso todo no? JAJA).



 Un libro que te hubiera gustado escribir tú


Pues creo que voy a elegir Harry Potter, porque me encanta todo lo que es la fantasía que crea en ese mundo,porque mi nivel de imaginación y fantasía es -20 jaja. Por lo que me hubiera gustado tener esa gran imaginación como J.K. Rowling.



 Un libro del cual sacaron película que amastes y odiastes


The Duff, aunque todavía no he visto la película, porque aun no ha salido pero por como han cambiado el guión y la historia por completo creo que si amo la película será como película, no como adaptación literarias.



Un libro cuya portada sea la que más te guste. Explica el por qué



La verdad es que yo suelo fijarme poco en las portadas, pero creo que voy a elegir la portada de Across the Universe, saga que tengo previsto leer pronto, pero que aun no es el momento de ello.


Un libro en el que te gustaría vivir en él. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?


Yo elijo Buenos Días Princesa, porque la historia (dentro de que es ficticia) se desarrolla de manera muy real, y sobre todo en el mundo real. Y por supuesto sería Valeria (y quién no? jaja) porque me siento súper identificada con ella en cuanto personalidad y porque amo mucho a Raúl:))


Un libro que no pudistes dejar de leer



Esta pregunta es sencilla. La mayoría de los libros que leo no los puedo dejar de leer jaja. Pero por variar elijo Melocotón loco de Megan Maxwell, una autora que escribe tanto novela erótica ( que yo no leo jaja) como novela romántica-youn adult. Amo como escribe esta autora.



Un libro del que hayas aprendido algo

Yo de todos los libros he aprendido algo, porque te enseñas millones de cosas maravillosas que me han enseñado a ser mejor persona, a creer un poco más en el amor, etc. Para esta pregunta yo voy a escoger La cometa de Noah, es un libro que nos mandaron leer en el instituto y que habla de las historia de un niño judío autista y su familia en la época del Holocausto judío y de Hittler. No solo te enseña historia sino también unos valores increíbles y a darte cuenta de que tu vida por muy mala que la consideres es muchísimo mejor que la de otros. Es un  libro increíble y lo recomiendo bastante.


Bueno confidentes esto es todo!!! ¿Qué os a parecido?¿Habéis leído todos los libros? ¿Cuáles si y cuáles no? ¿Os han gustado?

9 comentarios:

  1. Yo no he leído de Blue Jeans para abajo. A quien no le gustaría haber escrito HP? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Jajaja Harry Potter es la clave jeje. Espero que te animes y leas alguno.
      Besoss de fresii

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Yo me inicié con Rick Riordan, y creo igual que tú con The Duff...
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo me inicie con Canciones para Paula, pero me encantó haber leído The Duff

      Eliminar
  3. Cuando ponéis cosas como que os iniciaisteis con canciones para paula yo pienso que me inicié con Harry Potter y me siento vieja ;-;
    Por cierto, yo también querría haber escrito eso.
    Lo de las adaptaciones y los libros... bueno, al final todo es sacar más acción y cacho de una historia que gustó como libro y la acaban cagando. Es algo general, no sé de qué nos sorprendemos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Holii
    Ami me flipa leer jeje
    El libro de canciones para Paula me flipo pero ya después se me hacían pesados...Nose si me entiendes...
    Tengo unas ganas locas de leer The Duff LOCAAASS no puedo esperar a leerlo por diooos*-*
    No he leído Buenos días princesa! Pero he visto la peli y es una pasada. Cuando pueda lo leeré
    Te sigo!! Pásate si quieres;)
    Besoos
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que muestras en esta entrada excepto "Harry Potter y la piedra filosofal", of course. ¿Hay alguien en el mundo mundial que no haya leído las novelas de Harry Potter? Lo dudo mucho. Han pasado unos años desde que las leí y me siguen gustando tanto como la primera vez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero me anote el ultimo: La cometa de Noah.
    Un gran book - tag, gracias por las pequeñas explicaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Déjame decirte que me ha encantado tu entrada, y me diste la idea de escribir mi propia Book Tag.

    ¡Muchas gracias por la inspiración! Ahora ya tengo unos cuantos libros que agregar en mi estante de "libros que amaría leer".

    Oye ¿tienes cuenta en Goodreads, por casualidad?

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?