CONFESIONES ALEATORIAS: PROPÓSITOS 2015

Holaa Confiss!!!! Perdón por no haber escrito esta semana y traeros esta sección a destiempo, a partir de ahora todo volverá a la normalidad. Hoy os traigo algo que se sale un poco de lo que solemos escribir normalmente, pero esta entrada es un poco especial y aunque está un poco atrasada lo quería decir para ponerme este reto. Aquí viene mi lista de propósitos para el 2015, tanto como lectora como blogger, porque a nivel personal no voy a cumplir los propósitos como hacer dieta, patatín patatán.


PROPÓSITOS COMO LECTORA


  • Leer un mínimo de 50 libros. Se que es un número que no está mal pero espero superarlo, aunque con el instituto tengo poco tiempo, pero lo quiero conseguir.
  • Leer, al menos, 3 sagas completas que aún no hay comenzado. Es un propósito un poco especial porque no suelo leer muchas sagas, por lo que quiero probar, y este año es perfecto.
  • Leer libros distópicos. Es un género que no suelo leer, porque generalmente me aburren pero quiero leer más de estos libros porque se salen un poco de lo que normalmente leo y muchas veces me canso de lo mismo.
  • Leer algún libro de fantasía. No he leído casi ningún libro fantástico por lo que quiero darle una oportunidad a este género.
  • Terminar sagas o trilogías inacabadas. Viene siendo leer aquellas sagas o trilogías que aún no he terminado como Harry Potter, trilogía de Delirium (creo que es una trilogía ejej no estoy muy segura)...

PROPÓSITOS COMO BLOGGER


  • Escribir al menos 2 entradas por semana. Mi tiempo es muy limitado entre las clases, los exámenes, mis amigos y mis libros, me queda poco tiempo para las demás cosas. Pero quiero conseguirlo porque mi compi Ma escribe mucho y yo también formo parte de este blog y de esta iniciativa y quiero escribir y que la gente lea y le guste lo que escribo.
  • Quiero escribir algo así como una historia o algo parecido, pero este propósito no se si se llegará a cumplir jeje.
Bueno y esto es todo amores.Y una última cosa, ¿Qué libros me recomendáis para empezar este 2015?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísima suerte en todos tus propósitos. Te recomiendo Orgullo y Prejuicio o Un monstruo viene a verme, que sin duda alguna se convirtieron en mis favoritos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! Muchas gracias jeje espero poder cumplir por lo menos la mitad jeje. Orgullo y prejuicio esta en mi lista de deseos pero el otro no lo habia escuchado pero me lo apunto jeje. Muchas gracias:)
      Besiis de fresii

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holiii!!! Muchas graciasss, la necesito jeje.
      Besiis dde fresii

      Eliminar
  3. Muchísima suerte!!! Lo de escribir una historia me parece una buenísima idea:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! Jajaj muchas graciasssss!! Todavía no me he puesto, pero espero ponerme pronto.
      Besiis de fresi

      Eliminar
  4. Mucha suerte con todos los propósitos :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!!! Muchas graciaaaasss, espero cumplirlos jeje.
      Besiiis de fresii

      Eliminar
  5. Espero puedas cumplir todos tus propósitos.
    ¡Exito y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! Muchas gracias jeje. Espero ponerme pronto, pero este mes lo tengo hasta arriba jejeje.
      Besiis de fresiii:)

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?