CONFESIONES ALEATORIAS: LIBROS MÁS ALLÁ DEL MURO


¡Hola Confis! Por fin viernes, la entrada "sorpresa" de la semana (pd: Tengo cierta obsesión por Mr. Wonderful, podéis encontrar fotos así en su twitter por si os interesa).

Descubrí el blog de Tessa y Dany (Libros más allá del muro) en sus comienzos, quería darles un pequeño empujón y surgió la idea de hacerles una pequeña entrevista:


¿Quiénes sois y como surgió la idea de crear un blog?

Somos 2 chicas llamadas Dany y Tessa que adoramos leer, y cuando no nos sumergimos en las páginas de un libro hacemos maratones de pelis o series. Queríamos compartir nuestras ideas, experiencias, emociones que los libros, series y pelis nos dan y decidimos crear un canal de YouTube y asi fangirlear de una forma diferente, lo del blog ya fue secundario. Lo que buscamos simplemente es comentar y fangirlear sobre libros con la gente, y así conocer opiniones nuevas ya que las nuestras las tenemos muy machacadas ya jajajaja

¿Qué podemos encontrar en vuestro blog?

En nuestro blog, que ahora mismo (aún en proceso y por eso está cambiando mucho últimamente), te puedes encontrar casi cualquier cosa, una reseña escrita o también vídeo-reseñas de algún libro que hayamos leído recientemente o hace mucho, pero que queremos recomendar. Frases que encontramos a medida que vamos leyendo los libros y que queremos compartir, nuestra lista de Crushes Oficiales que estamos poniendo en marcha y que cada vez que leemos o reseñamos un libro va creciendo y cualquier cosa relacionado con el mundo fangirl que se nos ocurre y nos apetece escribir. Pero sobre todo nuestro blog sirve de apoyo a nuestro canal de YouTube “Daenerys Heronstairs” en donde intentamos de una forma más dinámica contar nuestras experiencias leyendo, hacemos reseñas más divertidas y personales sobre los libros, series, pelis haciendo en definitiva lo que más nos gusta, ser fangirls.

¿En que creéis que os diferenciáis del resto de blogs?

Bueno, a simple vista nada, pero tenemos muchos proyectos en marcha como la lista de Crushes Oficiales que es básicamente una lista donde añadimos a un personaje de nuestros libros que nos ha gustado, llamado la atención o nos ha marcado por algo y entonces empieza a formar parte de esa lista que creemos todos los lectores tienen en la mente pero nunca se define físicamente. También el hecho de que nuestras reseñas nos solo sean escritas sino que además forman parte de nuestros vídeos semanales, y que yo creo le dan un toque distinto, más personal. Es algo que  creemos que gusta porque ves a unas lectoras, en este caso, compartiendo una idea y a lo mejor es la misma, o quizás es un punto de vista que tú no te habías planteado, así que a través de un vídeo es como si estuvieses fangirleando con ese alguien que no conoces que es de otra ciudad… Te da la oportunidad de conocer opiniones de tu hobby favorito, leer. Esos son las principales diferencias y luego dentro del blog y a medida que vayamos creciendo, nuestro seguidores irán descubriendo poco a poco más diferencias que podrán ellos mismos juzgar. Tal vez la ilusión que ponemos en cada entrada es un rasgo distintivo nuestro.
¿Qué libro nos recomendaríais cada una y por qué?

Dany: Yo no me cansaré nunca de recomendar la saga Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos) porque estos libros son sencillamente perfectos con unos personajes geniales y unas historias muy cuidadas y simplemente maravillosas.
Tessa: Bueno pues yo recomendaría otra saga, Vampire Academy. Que puedo decir de esos libros… me gustan muchísimo porque huyen del tópico de los vampiros que todos tenemos en la cabeza. Son diferentes, enganchan, los personajes están muy bien formados, toda la trama es, dentro de que es fantasía, algo muy real. Mi saga favorita, no defrauda.

Sería estupendo que la gente se pasase por nuestro canal de youtube, nuestro blog o por nuestra cuenta de twitter, simplemente porque tienen curiosidad quieren fangirlear con nosotras, recomendarnos libros, o porque quieren ver o leer nuestras reseñas porque les parece interesante o les gusta.  

No sé si a vosotros pero a mí me encanta conocer blogs nuevos, o saber más de los que ya conozco, si os gustaría que os entrevistemos solo tenéis que escribirnos un comentario. 






4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por esta gran entrevista es genial que nos ayudeis a darnos a conocer !!! No nos cansaremos de decir que muchas gracias a este blog es un blog genial y las administradoras del blog sois aun mejor !!!
    Bog: booksbeyondthewall.blogspot.com.es
    Twitter: @Tessa_Dany
    Booktube: https://www.youtube.com/channel/UCAf4X286X0Xq5uL1BleRZqg

    ResponderEliminar
  2. Hey.

    La verdad es que me parece una idea estupenda.
    Nosotros conocemos nuevos blogs y a ellos les suben las visitas y los seguidores.

    La entrevista está genial.

    Con cariño,

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?