LO QUE LEEN LOS PROTAS: VICTORIA VÍLCHEZ

Como su propio nombre indica, lo que leen autores y protagonistas de los libros que leemos, bloggers y demás.
¡Hola Confis! Esta vez me he puesto en contacto con Victoria Vílchez, autora de la saga Antes de..., Bellator y La portadora de almas. Además, Victoria también tiene un blog (click aquí).


Ahora mismo está leyendo El arcángel de la luz de Raquel Cruz, una novela romántica juvenil paranormal. Hay una página web del libro así que os la dejo por si queréis saber más sobre él (click aquí).
¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado? Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla. Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya. La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.
También me ha mencionado algunas de sus lecturas anteriores: Juego de ángeles de María Martínez (romántica sobrenatural), Un corazón en exclusiva de Kate Danon (romántica contemporánea), La decisión de Olivia de M. Leighton (erótico) y Si fueras mío de Abbi Glines (juvenil).


Si fueras mío es la segunda parte de El chico malo, en el que nos cuenta la historia de la prima de la protagonista del primer libro.

Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amo r de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.
Yo solo he leído este último, la verdad es que no conocía ninguno de los anteriores por lo que me alegro de haberme puesto en contacto con Victoria, además son de géneros muy distintos.

¿Conocíais a esta autora? La semana que viene toca Lo que lee Lidia Herbada (autora de 39 cafés y un desayuno)

1 comentario:

  1. me he metido en tu blog a partir del comentario que pusiste en el mío, te sigo. Me parecen geniales tus reseñas, espero leerte pronto

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?