BLUE JEANS | lo que leen los protas

Retomamos la sección Lo que leen los protas con Blue Jeans
Como su propio nombre indica, lo que leen autores y protagonistas de los libros que leemos, bloggers y demás.
Antes de nada os hablaré un poquito de él:

"Me llamo Francisco de Paula Fernández González, aunque escribo bajo el pseudónimo de Blue Jeans. Me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores.Aunque llevo siete novelas publicadas y una más en camino, acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debo todo lo que he logrado."

Estas son sus novelas, de las cuales El club de los incomprendidos tiene adaptación cinematográfica del primer libro ¡Buenos días, princesa! (reseña aquí) y del resto habrá en función de lo que se recaude. Actualmente está escribiendo Algo tan sencillo como tuitear te quiero (más info. en su página web):


Ahora sí, veamos cuáles han sido sus últimas lecturas:


Los crímenes del monograma de Sophie Hannah  |  Novela negra y misterio, detectives
Bajo tu luna de Ana Coto Fernández, como veréis en la parte de debajo del título en la portada Blue Jeans la describe como "una novela escrita con dulzura, inteligencia y mucho sentimiento" |  Romántica juvenil
Conexo de Carlos García Miranda | Juvenil

Así como curiosidad, lo que leyeron Natalie Portman y Nicole Kidman cuando les tocó interpretar a uno de los personajes de cada libro para meterse mejor en el papel:



¡Esto es todo por hoy! Podéis hacer click en Más información para leer la sipnosis de las últimas lecturas de Blue Jeans, cada una es de un género diferente así que espero que hayáis cogido alguna idea de que leer próximamente.









Los crímenes del monograma: Vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores. Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando una mujer irrumpe en el local y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigu e, pues con su muerte, dice, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante hotel londinense. Poirot no puede evitar involucrarse en el caso, pero, mientras él se esfuerza en ordenar todas las piezas, el asesino se prepara para volver a matar.

Bajo tu luna: Tras un año de retiro en Asturias, María regresa a Madrid donde la implacable jauría escolar de su instituto sigue haciendo de las suyas. Laura, su mejor amiga, se ha convertido en el blanco de las burlas de Marco y Tony. Y ella, poco dispuesta a mirar para otro lado, decide contraatacar con sus mismas armas: las redes sociales.
Lo que nunca imaginó era cómo su juego iba a trastocar su forma de contemplar la vida. Marco está a punto de despertar en ella sentimientos encontrados que creía enterrados en su corazón. Aprender o no de sus errores dependerá única y exclusivamente de ambos.

Conexo:  Cinco chicos. Un viaje cambiará sus vidas. ¿Lograrán dominar su destino? El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar? ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa. 

2 comentarios:

  1. Qué curioso, los crímenes del monograma tiene buena pinta.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es el que más me ha llamado la atención;)

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?