BOOK HAUL ABRIL/MAYO

¡Hola Confis! Hago esta entrada más que nada para hablaros de mis expectativas de los libros que voy a ir leyendo, tanto los que he comprado yo como los que nos han llegado de parte de editoriales:


Todas las hadas del reino: es el único libro que he leído de este book haul. De momento todos los libros que he leído de esta autora me han gustado y estoy segura de que si a ti también te gustan este libro no será menos.
Es una mezcla de fantasía y romántica, para haceros una idea es como si nos metiésemos en la vida de una de las hadas madrinas de cuentos como La bella durmiente pasando a ser ellas las protagonistas, y es que su trabajo no es tan sencillo como lo pintan.

A todos los chicos de los que me enamoré: es del prototipo de libros que me suelen gustar, aunque tiene una trama diferente a muchos de los libros juveniles románticos. No es una historia de amor en sí, se trata de una chica que escribe cartas a los chicos de los que se ha enamorado y un día esas cartas son descubiertas por equivocación.


Will Grayson, Will Grayson: solo he leído un par de libros de John Green y este va a ser el próximo. Además el otro autor es David Levithan, escritor de Cada día, libro que aunque no haya leído me pasa un poco como con A todos los chicos de los que me enamoré, me parecen historias diferentes dentro del género juvenil romántico. Va a ser mi primera lectura en inglés, por lo que no se si lo disfrutaré igual..¡de momento me conformo con enterarme!


Quantic love y Que el amor nos salve la vida: más y más romántica para variar. El primero como veis en la portada está relacionado con la física, empezamos mal porque odio la física, pero leí que no son fórmulas raras sino "curiosidades curiosas" y espero que así sea. Sobre el segundo no se mucho más que lo que pone en la sipnosis, chica conoce a chico con fama de rompecorazones y se enamoran.


El mundo de los krikits: un libro muy diferente a los que estoy acostumbrada a leer. Es muy muy finito y espero pasar al menos un buen rato leyéndolo porque tampoco creo que me guste un montón (modo pesimista activado). Trata de unos niños que se pierden en otro mundo donde solo existen el amor, la armonía y la paz.

Gatos de película: está muy trabajado y realmente merece la pena si eres un cinéfilo amante de gatos, pero si no es así, definitivamente este no es tu libro. Son imágenes de películas muy conocidas pero adaptadas a los gatos, con caras de gatos y títulos de gatos (por ejemplo Sonrisas y lágrimas es Sonrisas y legañas). 

¡Y ya! Ya os contaré más en las reseñas. Gracias a La Galera, Lata de Sal y Círculo rojo por los ejemplares 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Todas las hadas del reino estoy deseando conseguirlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mí el de todas las hadas del reino no me dio más a pesar de adoro a la autora, pero el de Quantic love uf lo amé cuando lo leí hace unos años.
    Will Grayson...bueno la verdad es que esperaba algo más, me dejó algo indiferente, y A todos los chicos de los que me enamoré también me gustó mucho porque se lee muy rápido y engancha

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta!
    De verdad, creo que hay libros que se han escrito para personas en concreto, o en su defecto, historias de personas. Me refiero a: llegas a una libreria, un libro te llama la atencion mas que los otros, lees el resumen y te parece que hablan de ti... No sé.
    Seguir asi, es un blog perfecto.
    Tienes nueva seguidora, de Divxs Lectorxs :)
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy segura de que A todos los chicos de los que me enamoré te encantará, es de mis libros favoritos, no sabes cuanto disfrute su lectura además de que se lee super rápido en 1 o 2 días. En verdad espero que te guste <3 te mando un beso y espero verte pronto por mi blog.




    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan todos los libros que tienes menos Gatos de Película, espero leerlos pronto.

    Te invito a visitar mi blog. Nos leemos!
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo ganas de conseguir A todos los chicos de los que me enamoré y Will Grayson Will Grayson.

    Felices lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí :)
    Has conseguido bastantes libros, ¡que bien! La verdad es que hay bastantes que me llaman la atencion asi que voy a apuntarlos ^^
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo tengo el de todas las hadas del reino pendiente y el de que el amor nos salve la vida y les tengo muchas ganas :)
    ¡Besoss! ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?