MI ESTILO LITERARIO | BOOK TAG

¡Hola Confis! Seguro que habéis oído hablar del tag Mi propio estilo relacionado con la moda, lo que he hecho es adaptar sus preguntas a los libros y este ha sido el resultado:


Mis tres imprescindibles son...


He elegido estos libros no porque sean los que más me hayan gustado, aunque Donde los árboles cantan es uno de mi libros favoritos, sino porque en su momento hicieron que me aficionase a la lectura.

Tengo una obsesión con...


Laura Gallego porque libro que saca, libro que leo y libro que me gusta. También con leer el nuevo libro de Albert Espinosa, El mundo azul. Ama tu caos., y con Una tarta de manzana llena de esperanza que lo leí hace poco y me gustó mucho (reseña).

¿Fantasía o realismo?

Puesto a que mi género favorito es el romántico, me decanto por el realismo. Pero también me gustan los libros de género fantástico-romántico.
He leído hasta la saciedad...


La verdad es que no soy de releer muchos libros, así que diría Cosas no aburridas para ser la mar de felíz  porque lo leo constantemente no solo porque se lea muy rápido sino que es muy entretenido.

Jamás leería...


Nunca me ha llamado la atención esta saga, tampoco es que me fuese a morir si tengo que leerlos, pero teniendo tantos libros para escoger no creo que Crepúsculo sea nunca uno de ellos.

Mis autores favoritos son...


Hay otros autores que tienen libros que me han podido gustar más que los de estos, pero Blue Jeans, John Green y Laura Gallego son de los que más libros he leído y todos me han gustado.

Tipo de portadas que más te gustan y que menos te gustan


Me gustan las portadas sencillas del estilo de Rainbow Rowell, Mr. Wonderful, Blue Jeans, John Green...y no me suelen gustar las portadas oscuras y recargadas, por ejemplo la de Rubí pero las hay mucho más feas (no las pongo para no dañaros la vista).

¿Seguir tendencias?

Yo pienso que si un libro se pone de moda tiene posibilidades de que te guste, pero no leo solo únicamente esos libros "boom" ni tampoco todos.

Definiría mi estilo como...

Romántico y juvenil 

Sueño con...

Más libros y más tiempo para poder leerlos.


¡FIN! Voy a nominar a esta gente, pero si a alguien más le ha gustado tiene total libertad de hacerlo: Brújula y tintero, Books and Paradise, Blue Butterfly, Wonderland, Lee un poquito más, Kaitosen no Futari y Palabras Solitarias (click para visitar sus blogs).

¿Cómo definiríais vuestro estilo literario?

17 comentarios:

  1. Coincidimos con Laura Gallego, me encanta. Sin embargo no termino de congeniar ni con John Green ni Blue Jeans.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con muchas cosas. Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Laura Gallego y John Green me encantan. Y sí, la portada de rubí es horrible.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Conocía el tag de moda y me ha encantado esta adaptación. No descarto hacerlo y buenas respuestas :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan los tags y este me ha fascinado, espero y algún día hacerlo :) .
    Por cierto excelente adaptación. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por nominarme! Me gusta mucho este invento tuyo. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mi estantería Una manzana llena de esperanza, le dare una oportunidad, me gustan los libros que has elegido.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Laura Gallego me gustó más de lo que me gusta, pero guardo un buen recuerdo de dos de sus libros: La emperatriz de los etéreos, y el primero de Crónicas de la Torre. También leí a Green (Bajo la misma estrella y dos más), pero ha pasado sin pena ni gloria por mi estantería; y a Blue Jeans, aunque abandoné ¡Buenos días, princesa!
    Mi estilo sería un mezcla de terror y policiaca (algo muy sádico xD).

    Me ha gustado mucho tu tag ^^
    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta este Book Tag, es muy original! En mi blog también tengo uno bastante original, te invito a pasarte!
    *Voy a utilizar este...* :)
    Lucy

    ResponderEliminar
  10. Hola! Adoro a Laura Gallego (Y no, aún no he leído Donde los árboles cantan pero no me lo tengas en cuenta por favor xd) Blue también me gusta mucho aunque tanto romanticismo a veces me satura pero por sus libros los he devorado. También me encanta Rubí aunque la portada que más me gusta es la inglesa (es así como más antigua parecida a una especie de diario o libro de familia y no sé me mola jajaja)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero 'Cosas no aburridas para ser la mar de felíz', me apetece muchisimo leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso este tag <3 *-* waaaaah "Cosas no aburridas para ser la mar de felíz" se ve como un libro lindo *-*

    ResponderEliminar
  14. OJJJ dios mío, tengo los dos libros de mr.wonderfull, me parece que te otorgan un "chute" de positivismo que cuando andas triste o decaída son realmente necesarios. Te recomiendo:"porque si quieres, puedes". Seguro que te encanta. Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
  15. Esta super cool el Tag, coincido en cuanto a lo genial de las portadas de Rainbow Rowell y en lo genial que es John Green.

    P.D: ¡Te he nominado a un premio!: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/05/liebster-award.html espero que puedas hacerlo :)

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    mi estilo literario a parte de romantico como tu lo considero tambien un poco de intriga
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Me ha gustado mucho este reto, es interesante... Respecto a tus respuestas, yo también soy fan incondicional de Laura Gallego, y Donde los arboles cantan es también de mis libros favoritos.
    Un besazo U.U.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?