RAZONES POR LAS QUE VER "DANDO LA NOTA: AÚN MÁS ALTO"

¡Hola Confis! Este finde se estrenó Dando la nota 2 en cines, y en vez de hacer un resumen de la película que le quitaría la gracia, os voy a contar mis razones por las que debéis verla ya que es una de mis películas favoritas y quizás conoceréis por "la canción del vaso" llamada Cups:


LAS CANCIONES: es música a capella. Jason Moore, el director, es el responsable de algunos éxitos de Broadway y creo que esto se ve muy bien reflejado en las canciones de esta película. Además de ser la mayoría bastante conocidas y pegadizas (de cantantes como Taylor Swift, Mika, Miley Cyrus...), están combinadas de una forma espectacular tanto en mash ups donde mezclan varias canciones en una, como en la batalla de bandas donde varios grupos que cantan a capella se enfrentan. También hay algunas originales que no se quedan atrás, esta es la banda sonora:



-Tanto en spotify como en youtube tenéis todas las canciones de la película poniendo Pitch Perfect 2-

LOS PERSONAJES: hay películas en las que los personajes secundarios pasan desapercibidos, no es el caso de Dando la nota 2. Aquí cada personaje tiene una personalidad completamente diferente, todos se hacen notar con verdaderos puntazos sin llegar a hacer sombra a los protagonistas, el diálogo me parece muy original con frases muy divertidas en el momento perfecto. Mi personaje favorita es Lilly, que no habla mucho y lo poco que dice es raro y en bajito:


DIVERSIÓN ASEGURADA: es una comedia musical que no resulta pesada en ningún momento, porque además tiene una trama muy entretenida que trata sobre el último año de universidad de un grupo de chicas que cantan a capella en el que les va a ocurrir un montón de cosas, con historias de amor de por medio.


-Esta es "Amy la gorda" cantando Wrecking Ball de Miley Cyrus-

NO HAY ESCUSAS DE NINGÚN TIPO: entre que la estrenaron hace muy poco en cines y no tienes que buscarla por ningún otro sitio; y que en el caso de que no la hayas visto su primera parte creo que puedes disfrutar igual de esta y enterarte perfectamente de la historia (aunque también te recomiendo la primera).

¿Pensáis verla? ¿La habéis visto ya?




6 comentarios:

  1. No la he visto aun y la primera no la conocía pero me ha saltado la publi varias veces en youtube y me ha encantado así que le daré una oportunidad. Gracias por la crítica ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que amo ambas películas, la segunda más que la primera!! Y bueno, me gustaron mucho tus razones!! Espero que la gente se anime a verla!!

    ¡Nos hablamos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María! Yo también he ido a verla este finde porque a varias personas y a mí nos había encantado la primera y nos moríamos por ver esta secuela. No me ha defraudado para nada y coincido en todo lo que has dicho. Es verdad que se puede ver perfectamente independientemente. Y ''Flashlight'', la canción principal, me encantó.
    ¡Nos leemos!
    -Dani.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La vi este fin de semana y me encantó, no pare de reírme y lo números musicales son muy potentes. Es una secuela más que digna.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de verla, la primera me encantó!
    Fui una de esas que se pasó un verano haciendo el "cup song"... jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?