AHORA O NUNCA vs. OCHO APELLIDOS VASCOS

¡Hola Confis!

Todos hemos visto o por lo menos hemos oído hablar de Ocho apellidos vascos y, visto el éxito que esta comedia ha tenido, ahora también podemos encontrar a sus protagonistas en Ahora o nunca :


A simple vista son películas muy parecidas, comedias que juntan tópicos, pero en esta última han intentado imitar la "fórmula" que gustó tanto en Ocho apellidos vascos dando lugar a algo muy igual pero muy diferente a la vez.

No sé si ha sido porque los tópicos andaluces y catalanes me han hecho más gracia que los de comedias románticas sobre bodas, o porque Dani Rovira (el protagonista de ambas) ya se me hace un poco repetitivo...el caso es que Ahora o nunca no consiguió que me riese apenas y salí algo decepcionada del cine, al contrario que en Ocho apellidos vascos.

La razones principales por las que fui a ver Ahora o nunca (a parte de porque estoy muy cinéfila últimamente) fueron tanto que Ocho apellidos vascos me pareció bastante graciosa como que el tráiler de esta nueva también me lo pareció, pero es que ese tráiler en mi opinión reúne la mayoría de puntos buenos que tiene la película y luego no te hacen gracia a la hora de verla.


La historia en sí es muy surrealista, una cosa es tener mala suerte y otra es que surjan treinta mil impedimentos para celebrar una boda: no quiero contaros más, así es como yo resumiría la película.

Como veis me decanto por Ocho apellidos vascos, aún así Ahora o nunca es una película entretenida que está bastante bien para pasar el rato, pero si tenéis pensado ir al cine próximamente yo optaría por Jurassic World o San Andrés (muy muy recomendadas).

¿Habéis visto las dos?¿Cuál es vuestra favorita?

14 comentarios:

  1. La verdad es que no he visto ninguna de las dos ^-^'' La de ocho apellidos vascos parece entretenida, pero la otra no me llama nada de nada...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son entretenidas, para pasar el rato, pero con Ocho apellidos vascos seguro que te diviertes más:3

      Eliminar
  2. Hola^^
    No he visto ninguna y solo me llama Ahora o nunca, pues el tráiler de Ocho apellidos vascos no me hizo ni chispa de gracia así que no creo que la película en si me gustase.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el tráiler de Ahora o nunca llame más la atención, pero en general suele gustar más Ocho apellidos vascos y al ver la otra decepciona:3 pero para gustos los colores.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Como hubo tanto boom con 8 apellidos vascos, yo la vi, pero no me llegó. Tópico tras tópico, sí, pero qué quieres que te diga, a mí me pareció sosilla en general. Dani Rovira también me cae algo pesado ya, y María Valverde no es muy de gusto.
    De momento no me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace algo pesado a mí también, el mismo papel siempre...besazos:3

      Eliminar
  4. Hola! Yo he visto las dos películas y la verdad es que esperaba más de Ocho Apellidos Vascos y no llegó a encantarme como a mucha gente. Así que a Ahora o Nunca fui sin muchas expectativas y la verdad es que me gustó bastante. Tampoco creo que sea un peliculón pero me hizo reir.
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son entretenidas pero nada más que eso *0* te gusto más Ahora o nunca? vaya cosas!
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Hola María :)
    Yo vi Ocho apellidos vascos, pero no me causo risa aunque bueno creo que eso se debe a que ese momento tenía muchas cosas que hacer y solo la vi por pedazos jajajaja Ahora o Nunca aún no la he visto, pero sé que a mi mamá le encantará, ella ama todas las películas españolas.

    Un beso.
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que hace más gracia este tipo de películas si eres de aquí, porque te sientes más identificado. Vaya mami guay;)
      Besos.

      Eliminar
  6. Oh no conocía ninguna de las dos, pero les daré un vistazo :D
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tambien hago parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" te sigo desde hace un tiempo, te pido que te pases por mi blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?