EN BUSCA DEL BLOG PERFECTO


¡Hola Confis! Encontrar el blog perfecto es muy difícil, básicamente porque cada uno escribimos y enfocamos nuestro blog hacia lo que nos gusta que es de lo que se trata. Por eso vengo a hablaros de mis blogs favoritos y que en mi opinión juntos forman el blog literario perfecto:


No creo que una reseña por ser más larga sea mejor, al contrario, nunca termino de leer una reseña muy larga tanto porque me da pereza como porque no me gusta tener tanta información sobre el libro que voy a leer. Con esto no estoy diciendo que me gusten las reseñas de "me ha gustado mucho porque sí", me gustan las de Pandas can read. Se me hacen muy amenas, me encanta su forma de dirigirse a los lectores y de expresarse.
También me gusta estar informada sobre las novedades literarias, adaptaciones cinematográficas, nuevas series, música, cine...y quieras que no, no es lo mismo un blog variado en el que 1 de cada 10 entradas es de noticias, que en el blog de Super fun, en el que predominan y es una especie de revista en blog con las cosas que me gustan.


Este blog lo conocí precisamente por la cosa que más me gustan de él, el mundo de los DIYs. Como sabréis de vez en cuando hago manualidades literarias y posts de inspiración para decorar con libros...total que estaba yo buscando ideas por internet y apareció este blog. Y eso, que Dream memories tiene dos secciones llamadas DIYs y Tumblreando que son muy yo.
Como no solo me gusta la literatura, también leo otro tipo de blogs y entradas. Velvet cat tiene fotografía, dibujo, DIYs, freebies (que son recursos gratis para el blog y para el ordenador), consejos blogger, tutoriales, música...entradas muy trabajadas y muy originales para alternar un poco con los blogs literarios.


Tener un diseño bonito es fácil, pero necesitamos tutoriales para conseguirlo. ¿Y que mejor idea que compartir con los demás lo que hemos aprendido, como hace Personalización de blogs? Estoy segura que aquí puedes encontrar cualquier cosa que quieras cambiar de tu blog.


Hay miles de maneras de mostrar al mundo los blogs que más nos gustan (esta entrada es una de ellas) para darnos a conocer entre todos: entrevistas, iniciativas...En la Isla de los blogs, blog del que formo parte, en vez de reseñar libros reseñamos blogs, además de tutoriales y entrevistas.

¡Pues estos son mis blogs! Espero que hayáis conocido alguno nuevo, y sobre todo, que os haya dado alguna idea para añadir en vuestros blogs. ¿Cuál es vuestro blog favorito?

17 comentarios:

  1. Que sección más original! Creo que de todos los blogs nombrados el único que desconozco es Velvet Cat. Cambiando de tema yo no tengo ningún blog preferido, bueno sí, pero no es literario y cerró hace un tiempo, sin embargo... siempre será mi blog preferido xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te pases, yo tampoco, como ves son bastantes;)

      Eliminar
  2. Hola. Muy buena seccion. Yo no tengo blog favorito pero si algunos con los que tengo cosas en comun. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A la mayoría ya los conocía, y todos me gustan mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía a algunos, los dos primeros son de los que más me gusta y de los que más visito ❤
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Salvo Velvet Cat los conocía :) Me paso por este, tiene buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía ninguno así que voy a pasarme por los links porque la verdad tienen muyyyy buena pinta todos, asi que gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  7. A mí el que más me gusta es el de La Isla de los Blogs, creo que es de lo mejorcito de la blogosfera con diferencia xDDDDD

    Saludos,
    una mamá orgullosa de su retoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habras quedado agusto echandote flores ehhh

      Saludos,
      como debe ser :)

      Eliminar
  8. ¡Genial esta entrada!

    Me ha permitido conocer Blogs que no sabía de su existencia y me pongo ahora mismo a visitarlos.

    Gracias

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros no los conocía, pero ahora le pondré remedio (mira que me gusta cotillear los blogs) ^^

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?