PÁGINAS QUE NOS LLEVAN A ENTRADAS

Hoy vamos a conseguir que al pinchar en alguna de las páginas de nuestro menú aparezcan todas las entradas que queramos, es decir, recopilar las entradas que tengan la misma etiqueta en una página

1. Es bastante sencillo; para los que aún no tengáis menú de páginas o queráis cambiar/personalizar el de blogger, os recomiendo los siguientes:


+ Cómo poner un menú desplegable en el blog es el que tengo yo; pero vosotros podéis añadirle un buscador, las redes sociales, cambiarle los colores, quitarle las pestañas desplegables, etc. Si lo hacéis despacito, es muy fácil y queda por encima del banner de vuestro blog.


Cómo personalizar el menú de páginas de tu blog es mucho más rápido de poner y más simple que el anterior, pero también queda muy bien. Se trata de añadir el gadget de páginas de blogger y el código que nos dan en la página, que lo dejará como veis en la imagen.

2. Una vez que tenemos el menú de páginas empieza la aventura. Como os he dicho al principio lo que queremos lograr es que al pulsar en nuestra página de Cine o la que sea, nos salgan todas las entradas con la etiqueta Cine.

❤ Hay que añadir el gadget de etiquetas en nuestra columna lateral, da igual que no quede estéticamente bonito porque luego lo vamos a quitar.

❤  Una vez puesto el gadget, pinchamos en la etiqueta de Cine y copiamos el link que nos aparezca.

❤  Vamos al gadget de páginas y añadimos la página de Cine con link, el link de la etiqueta.


Acordaros de quitar el gadget de etiquetas. También podéis aprender aquí a quitar el Mostrando entradas con la etiqueta Cine que os saldrá al principio de la página. 

¡Cómo veis no tiene mucho misterio! ¿Os ha resultado útil?


5 comentarios:

  1. sii a mi al principio me parecia super dificil y fue ponerme unas cuantas veces y bum jeje
    van muy bien las pestañas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. wow! no he pensado en cambiar o hacer modificaciones en el blog, pero esto no es tan complicado como pensé seria. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta super util este tutorial.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    Believe In Yourself

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este tutorial me parece bastante fácil y útil e__e A ver si lo intento en marcha en alguno de mis blogs ^^

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estos tutoriales siempre vienen bien. Yo ya sé ponerlo, pero recuerdo que cuando empecé con blogger, todo me parecía un mundo :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?