4 DIYS CON 5 TAZAS


Un día me dio por las tazas bonitas, y ahora me encantan incluso para decorar y regalar; y en Navidad más que nunca podemos sacar un ratito para todo este tipo de cosas. Pero lo primero es lo primero, ¿cuáles son mis tazas favoritas?



Son webs en las que podéis encontrar muchas más tazas, y no solo tazas. Vamos con la parte creativa, aunque para el plan de manta y peli estén muy bien, ¿qué más podemos hacer con ellas? ¡No te quedes en lo básico!


1. TU PROPIO DISEÑO: es tan fácil como coger una taza lisa, un rotulador permanente y dar rienda suelta a tu imaginación. 

2. UN FLORERO ORIGINAL: flores de chocolate, de mentirijillas o incluso de verdad; verás que chulo y original.

3. REGÁLALO: mete dentro chuches o pequeños detalles, decóralo y envuélvelo con papel celofán. ¡Acierto seguro y fácil de hacer!

4. A LA MODA: decorar tu escritorio es tendencia, opta por hacerlo con tazas en las que meter bolígrafos y rotuladores.

Y a tí, ¿te gustan las tazas?





5 comentarios:

  1. Hola!
    Están preciosas las tazas que nos muestras.
    A mi me encantan pero se acumulan y no se que hacer con ellas :D
    Aunque nunca he regalado una taza me parece un lindisimo detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      ¡Pues aquí tienes muchas ideas! Espero que te sean útiles;)
      Besos

      Eliminar
  2. Que tazas mas monaaas! jajajaj
    A mi igual, me encantan <3
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaa, son preciosaas!!
    Me han encantado<3
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA DE LA BELLA DURMIENTE! Jajajajaja adoro las taza, mucho. Quiero una colección enorme en mi cocina <3 por cierto, me encanta vuestro blog y me quedo por aquí ya :) un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?