¡CAZADOS EN INSTAGRAM!

¡Felíz Navidad a todos!

Seguir cuentas chulas en Instagram es lo que tiene, que siempre hay algo chulo de lo que encapricharte. Y si me tengo que quedar con 6...


@superbritanico:
para decorar rinconcillos lo mejor son las guirnaldas con luces; estas de Super Británico son las más originales y las más bonitas que he visto, con sus autobuses londinenses.

@danielwellington: seguro que conocéis estos relojes porque están muy de moda, ¿aún no tienes tu Daniel Wellington? Lo que sí tienes es un pedazo 15% con el código ConfesionesLiterarias; os aseguro que es una buena inversión y el envoltorio navideño es super bonito.

@mrwonderful_: lo que hace especial a esta revista es que tiene de todo (viajes, libros, música, decoración, etc.) y todo eso está plasmado de la manera más bonita, a lo Mr. Wonderful.

@ikeausa: cactus perfectos para darle un toque de verde a esos rinconcillos de los que os hablo, ¿a qué están chulos?

@happyideas: para los amantes del minimalismo, pero con ese "sé feliz" que convierte una funda nórdica básica en una completamente distinta.

@muguetshop:
si viajas mucho o simplemente viajar, te gustará este tipo de decoración. Se trata de mapamundis personalizados por ti mismo en los que clavar chinchetas en los sitios que hayas visitado.

Y tú, ¿qué caprichos tienes?

4 comentarios:

  1. Adsgaha, Instagram tiene cuentas geniales♥ Feliz navidad!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía estas cuentas que nos presentas pero iré a echarles un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en Instagram, al igual que en la mayoría de redes sociales, te encuentras auténticas monerías y cosas alucinantes ^^
    ¡Un abrazo y feliz y próspero 2016! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan los cactuses <3<3<3
    Me gusta la entrada, un besazoooo

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?