GUÍA DE REGALOS LITERARIOS


Regalar novelas está muy bien, pero no es el único regalo que podemos hacerle a una persona que lee, sobre todo si no conocemos del todo sus gustos literarios. Hay un montón de posibles regalos que hacerles a estas, sin quitarle ese rollo literario, ¿innovamos?

1. LIBROS ESPECIALES: la diferencia entre regalar un libro así a una novela normal está en que estos rompen con todos los esquemas. Aunque no sean novelazas, esa persona se va a divertir leyendo algo muy original y diferente incluso entre ellos.

2. LIBRETA Y BOLI: si además es escritor o le gusta apuntar citas, hace reseñas literarias, etc; es algo que nos suele gustar a los lectores. Yo optaría por una pequeña para poder llevarla consigo, y ya sería perfecto un pack de tres (blanca, pautada y de cosas por hacer) tan monas como en la imagen.

3. HECHO POR TÍ: voy a proponerte una idea, aunque la foto ya habla por sí sola; tenemos que conseguir un marco algo grande, cuerda, pinzas y fotos relacionadas con los libros que más le gusten a esa persona, ¡no me digas que no es chulísimo! Si quieres comprar merchandising, mi página favorita es Society6 porque a diferencia de otras tiene un acabado muy profesional y bonito.

4. TAZAS KEEPCUP: este tipo de tazas tan rebonitas que puedes transportar dónde quieras y utilizar todas las veces que quieras, están hechas para que puedas leer cuándo quieras, dónde quieras acompañado de tu bebida favorita.

5. LA LITENDA: es la agenda perfecta para los lectores que nos gusta el rollo Mr. Wonderful, tanto por su portada como por sus detalles; tiene páginas para apuntar los libros que has leído y los que quieres leer, frases y curiosidades literarias semanales, etc.

¿Cómo sorprenderías tú a un lector?

14 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Qué de cositas para regalar que me viene de perlas ya que soy un auténtico desastre a la hora de pensar cosas de este tipo. Desde luego, yo me quedo con La Litenda, porque soy un desastre y voy apuntando las cosas donde primero pillo... ya sea una servilleta en un bar o un trozo de papel que tenga metido por el bolso. Así me pasa luego, que no sé dónde dejo las cosas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Me alegro de que te sea útil!¡A mi también me encanta la Litenda!

      Eliminar
  2. Que bien viene estas ideas para regalar, me quedo siguiendote por tu blog y te invito a pasarte por el mio, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan todos estos regalos... ¡Los quiero!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalos tan chulos! Me los apunto en mi lista de regalos navideños, a ver si tengo suerte y me cae alguno ^^

    ¡Saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno caerá, pues me alegro de que te haya sido útil;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la reseña que hiciste, de echo había pensado en hacer uno parecido con los esenciales de un lector, estas son muy buenas opciones =D

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Excelentes recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blog, me gustaría que me seguieras en el mío
    ainibooks.blogspot.com
    nos leemos

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?