¡Hola Confidentes! Aquí os dejamos con Maddi, que tiene algo que contaros:
Muchísimas gracias a Confesiones Literarias por compartir con ellas este post, la verdad es que se lo agradezco mucho. Mi nombre es Maddi Rivas y os mando un beso muy fuerte a todos.
Pinchando aquí podéis ir al blog de Maddi, que además de estas maravillosas reflexiones podéis encontrar muchas otras cosas.
Muy interesante y bonita reflexión. Comparto lo que dices. Yo, en mi caso, soy de quienes ponen un límite a mi privacidad. Sólo publico lo que sé que quiero transmitir al resto. Sólo dejo que se me entrevea a mí a través de mis palabras. Estoy orgullosa de tener mi propia personalidad y no caer en las modas.
Muy real todo, parece que no pero realmente pasa eso. Estoy completamente de acurto. Me parece muy buena entrada así las personas que lo lean reflexionarán. Un beso!
Guau una reflexión que me da mucho que pensar. Es cierto que muchas veces nos exponemos sin pensarlo al mundo, a la sociedad solamente porque nos encanta compartir algo, aunque luego pensemos que no hemos echo bien. Besos
Muy buena reflexión, me ha gustado y es bueno que quede gente que sonríe al de al lado en el bus! Si que se ve cada foto o publicación en las redes... hechas sin maldad la mayoría, por esa moda de la que hablas, pero seguro que en unos años no lo verán igual. Con unos límites se ahorran disgustos y malos momentos jeje Hay gente estupenda en las redes, pero también cosas raritas. Besos, me pasó por el blog.
Hola. Pues me encanta la reflexión, es algo que vivimos día a día en nuestra sociedad y, por más que uno crea que pasa en su país no es así, es en todas partes. Ahora las personas se han vuelto más superficial y se dejan llevar por las redes sociales, comentarios y apariencia etc . Apuesto a que, si un chico se te sienta a tu lado no lo saludas (es un ejemplo) pero si es algún seguidor de instagram, twitter u otra red social empezaríamos a hablar sobre temas equis y hasta puede que se de un intercambio de números. Se ha perdido la educación y ahora somos superficial, es algo que seguirá surgiendo con el tiempo ya que la generación de ahora lo irá inculcando y bueno, es un circulo vicioso y dudo que se llegue a romper algún día. Besos, me pasaré por el blog ^^
Hola!! Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión. Hemos perdido las fronteras a través de las redes sociales pero sin embargo las hemos incrementado en nuestro día a día.
Totalmente de acuerdo, muchas veces pensamos que somos abiertos pero en realidad es todo lo contrario, nunca llegamos a ser extrovertidos.No obstante yo solo sé que no debo guiarme por las modas y ser yo misma SIEMPRE. Besotes^^
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, es bueno saber que en una sociedad tan cerrada aún hayan personas que tengan su mente abierta y su personalidad definida. También te vengo a decir que te nomino a THE BEST BLOG, así que pásate por esta entrada: http://sololectores12.blogspot.com/2014/11/el-blog-ha-sido-nominado-d.html
Muy interesante y bonita reflexión. Comparto lo que dices. Yo, en mi caso, soy de quienes ponen un límite a mi privacidad. Sólo publico lo que sé que quiero transmitir al resto. Sólo dejo que se me entrevea a mí a través de mis palabras. Estoy orgullosa de tener mi propia personalidad y no caer en las modas.
ResponderEliminarMuy real todo, parece que no pero realmente pasa eso.
ResponderEliminarEstoy completamente de acurto.
Me parece muy buena entrada así las personas que lo lean reflexionarán.
Un beso!
Guau una reflexión que me da mucho que pensar.
ResponderEliminarEs cierto que muchas veces nos exponemos sin pensarlo al mundo, a la sociedad solamente porque nos encanta compartir algo, aunque luego pensemos que no hemos echo bien.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarEl blog está genial y la entrada también.
¡Soy una seguidora más!
Besoss
Alexa- http://alexaliana.blogspot.com.es/
Holaaa!
ResponderEliminarChicas muchísimas gracias por dejarme colaborar con vosotras, ha sido geninila :)
Un beso chicass
¡Que guay! Maddi es genial. :)
ResponderEliminarBlue Butterfly
Gracias blueee
EliminarMuy buena reflexión, me ha gustado y es bueno que quede gente que sonríe al de al lado en el bus! Si que se ve cada foto o publicación en las redes... hechas sin maldad la mayoría, por esa moda de la que hablas, pero seguro que en unos años no lo verán igual.
ResponderEliminarCon unos límites se ahorran disgustos y malos momentos jeje Hay gente estupenda en las redes, pero también cosas raritas.
Besos, me pasó por el blog.
Hola. Pues me encanta la reflexión, es algo que vivimos día a día en nuestra sociedad y, por más que uno crea que pasa en su país no es así, es en todas partes. Ahora las personas se han vuelto más superficial y se dejan llevar por las redes sociales, comentarios y apariencia etc . Apuesto a que, si un chico se te sienta a tu lado no lo saludas (es un ejemplo) pero si es algún seguidor de instagram, twitter u otra red social empezaríamos a hablar sobre temas equis y hasta puede que se de un intercambio de números. Se ha perdido la educación y ahora somos superficial, es algo que seguirá surgiendo con el tiempo ya que la generación de ahora lo irá inculcando y bueno, es un circulo vicioso y dudo que se llegue a romper algún día.
ResponderEliminarBesos, me pasaré por el blog ^^
Hola!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con la reflexión. Hemos perdido las fronteras a través de las redes sociales pero sin embargo las hemos incrementado en nuestro día a día.
Besos,
Alejandra G.N.
Totalmente de acuerdo, muchas veces pensamos que somos abiertos pero en realidad es todo lo contrario, nunca llegamos a ser extrovertidos.No obstante yo solo sé que no debo guiarme por las modas y ser yo misma SIEMPRE.
ResponderEliminarBesotes^^
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, es bueno saber que en una sociedad tan cerrada aún hayan personas que tengan su mente abierta y su personalidad definida.
ResponderEliminarTambién te vengo a decir que te nomino a THE BEST BLOG, así que pásate por esta entrada: http://sololectores12.blogspot.com/2014/11/el-blog-ha-sido-nominado-d.html