Seguramente no soy la única a la que le gustaría vivir en un libro con principio, desarrollo y final felíz, ahora mismo no sabría deciros uno en concreto (puesto que si fuese a vivir en él sería una elección muy importante que tendría que meditar mucho tiempo!!).
Hoy no vengo a hablaros de libros, por desgracia o no, no vivimos en esos libros tan felices de los que hablaba y nos encontramos problemas serios como lo es el bullying.
Por suerte no os contaré mi experiencia, ni lo he vivido ni sé de alguien que lo haya hecho. Que no sepa de nadie seguramente no signifique que no conozca a nadie, de hecho creo que muchas de las personas que lo causan no son conscientes de ello y ese es el problema.
Como dije en este blog, el género y el sexo no tiene nada que ver. El sexo por decirlo así son aquellos rasgos biológicos que nos diferencian a hombres y mujeres, y el género es la forma de ser masculina y femenina marcadas por la sociedad, y que podemos apreciar sobre todo en la publicidad.
¿Todo el mundo es así?¿No hay chicas a las que les encantan los videojuegos y chicos a los que les encanta cocinar? Parece que cuando te sales un poco de lo que la sociedad marca surge el bullying.
Esto es una colaboración con Maddi y Blue en cuyos blogs podéis encontrar su opinión respecto a este tema. ¿Qué opináis vosotros?
Me gusta tu punto de vista, tienes mucha razón. :)
ResponderEliminarBlue Butterfly
Muchas gracias Blueeeee:)
EliminarBeesiis de fresii
Totalmente de acuerdo, sin duda.
ResponderEliminar^^
Me alegro que tu pienses igual:)
EliminarBesiis de fresii
100% de acuerdo. La sociedad está marcando todo tipo de estereotipos y en cuanto seas diferente al resto, te tachan de rara. Ojalá esto pueda cambiar, hay gente pasándolo fatal.
ResponderEliminarLa sociedad se basa en eso, y hay que cambiarlo. Haber si por lo menos con un granito de arena que aportemos y podamos cambiar el pensamiento de alguien, es una persona menos que hace bullying.
EliminarBesiis de fresii