PORQUÉ LLEVAR UN DANIEL WELLINGTON


Antes de nada, ¿qué es un Daniel Wellington? Se trata de una conocida marca de relojes de la que ya os he hablado en más de una ocasión, pero por si acaso aún no te he convencido, te cuento mis razones por las que me gusta tanto esta marca y considero que es una buena inversión:


Es muy difícil que te canses de él, de esas cosas que no pasan de moda. Además, podemos personalizar tanto la esfera como la correa de muchas maneras; desde lo más clásico y minimalista a lo más colorido. Al fin y al cabo tenemos muchos relojes en uno solo, para todo tipo de personas y de momentos, ¡estas correas se cambian en 3 minutos!


El packaging (también llamado arte de envolver), eso que cada vez más gente se curra más a la hora de hacer un regalo, es precioso en Daniel Wellington. ¡Solo tenéis que ver las imágenes para comprobarlo! Teniendo en cuenta todo esto y la relación calidad precio, es un reloj bastante asequible. Más asequible aún con el 15% que tenéis en la web introduciendo el código ConfesionesLiterarias.

¡Felíz Año! Y a tí, ¿te gustan los relojes?

12 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta este tipo de entradas! A mi me encantan los relojes, tengo de diferentes colores y estilos y siempre los voy cambiando dependiendo de como voy vestida. Saludos.
    ------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    la verdad nunca uso relojes xD por que no combinan muchas veces o se me olvida
    pero mirando esta marca se me hacen muy geniales, en especial para regalo :)
    gracias por el dato

    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Están geniales, yo no uso relojes, pero para el que le gusten estos accesorios me parece que esta marca es muy buena opción. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se ven preciosos ♥
    Además el reloj es un buen accesorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo¡¡ Besos Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Había visto este reloj con muchas chicas y siempre me llamó la atención porque es muy clásico, sencillo y muy bonito. Muy a mi estilo ¡Y a penas se su nombre! Y eso es bueno, mejor tarde que nunca. Y bueno, está de más decir que estoy en total acuerdo contigo con respecto a la opinión de que sería un muy buen regalo, y no solo para las fiestas que son fechas tan especiales, sino también para cualquier momento ¡Muy buen post! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan esos relojes, son preciosisiiimos <3
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Buenas cielo! Como no podía ser de otra manera nos sorprendes con una entrada diferente y original. Yo tengo un DANIEL WELLINGTON y es que no me puede gustar más. Me lo pongo con todo. Me ha alegrado muchísimo leerte, siempre es un auténtico placer.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Mira que a mi los relojes de por si no me gustan pero este en concreto no sé si es porque lo veo a cada rato o que, pero hasta le encuentro la gracia y me llega a gustar!
    Un beeeesote! :)

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?