BOOK TAG: La Isla Desierta

Una sección de juegos y preguntas sobre libros y personajes

¡Hola Confidentes! Hoy os traemos un Book Tag que se llama La Isla Desierta al que nos ha tageado Las Historias de Araya  (¡¡Muchas gracias!!) en  el que tenemos que contestar a 5 preguntas sobre 5 libros que nos llevaríamos a una isla desierta.

1. ¿Qué libro llevarías para releer?

La dos nos decantamos por Pomelo y Limón de Begoña Oro, este libro nos lo mandaron hace tiempo como lectura obligatoria en el colegio y fue el primer libro que nos enganchó. Es un poco corto, pero si se acaba y nos aburrimos, siempre podemos releerlo otra vez:)


2. ¿Qué libro que estás deseando leer te llevarías?

María: Cada día de David Levithan, porque me llama mucho la atención la trama y me parece muy original. Tengo muchas ganas de leerlo, ¡¡espero que me lleven ya a la isla para hacerlo pronto!!


Susana: Corazón de mariposa de Andrea Tomé porque me llama mucho la atención el libro y además tiene una trama romántica y me encantan los libros de amor:)

3. ¿Qué saga de libro te llevarías?

El club de los Incomprendidos de Blue Jeans, aunque nos esperamos a fin de año para que publiquen el libro que falta y estrenen la película, y ya después a la isla.


4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

María: Peter Pan de J. M Barrie, cuando nos terminemos todos estos libros que nos lleve al País de Nunca Jamás.

Susana: la colección entera de Junie B. Jones, que son unos cuantos y no tendría tiempo para aburrirme.

5. ¿Qué libro opcional te llevarías?

Todos los de Pequeñas Mentirosas, que con todos los que son tampoco nos daría tiempo a aburrirnos.¡Un portátil con la serie tampoco vendría mal!


Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? ¿cuáles os llevaríais? ¿os gusta este Book Tag?






8 comentarios:

  1. Hola guapas! Pues me encantaría leer Pomelo y Limón :3 Tengo otro de la autora 'Croquetas y wasaps' y tengo mil ganas de leerlo. A ver si me pongo a ello :) Suerte con el blog, es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Nosotras hemos leído también Croquetas y wasaps, salen los protagonistas de Pomelo y Limón. Te animamos a que lo leas si te gustó Croquetas y wasaps porque a nosotras nos gustó mucho más Pomelo y limón :) A nosotras nos encanta tu blog, un gran descubrimiento. Mil gracias:)))

      Eliminar
  2. La saga de Pequeñas Mentirosas me tiene muy enganchada, asi que hebeis elegido bien jejejejeje. Pomelo y Limon me gustaria leerlo porque todavia no he leido nada de este autora, y lo mismo con la trilogia de Blue Jean.
    Un beso y de nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araya! De nuevo muchas gracias por nominarnos! Con todos los libros que son de Pequeñas Mentirosas tenemos entretenimiento para un buen rato en la isla, ya que ahora no tenemos mucho con las clases :) Si quieres una lectura rapidita, Pomelo y limón está muy bien!!

      Eliminar
  3. Me encanta este book tag :)

    Os descubrí gracias a twitter y tal y como os dije, aquí me quedo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste:) Muchas gracias por seguirnos. Besos!

      Eliminar
  4. Muy buen Booktag :) Nosotras también estamos deseando leer 'Cada día', un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo tengo en la lista de pendientísimos ;) A ver si me pongo pronto, besos!!

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?