BOOK TAG: La Hamburguesa de Libros

Una sección de juegos y preguntas sobre libros y personajes

Holaaa Confidenteeees:)) Hoy os traigo un Book Tag. Este Tag de la Hamburguesa de libros consiste en  formar una hamburguesa contestando a las siguientes preguntas:



1ª PAN INFERIOR.- Primer libro de una trilogía/saga que te encante
El lado explosivo de Jude: Este libro me encanta por la historia de amor, pero con un transfondo no muy frecuente en las novelas románticas. Jude es puro amor y su personalidad es bastante fuerte.

 2ª CARNE.- Libro de 400 ó más páginas que te haya gustado

¡Buenos días, princesa!: Este es mi libro favorito, no solo por la historia de amor, si no porque es de los pocos libros en los que me identifico bastante con una de las protagonistas más importantes de la historia.
3ªQUESO.- Libro con 200 ó menos páginas que hayas disfrutado

Pomelo y limón: Este libro lo disfrute bastante porque fue uno de los primeros libros con los que verdaderamente me aficioné a la lectura. Fue una lectura obligatoria del instituto, y fue un gran descubrimiento.

 4ª TOMATE.- Libro de 200-400 que ames

Bajo la misma estrella: Que decir de este libro...Es perfecto, amor, maravilloso, todo son halagos a la hora de hablar de este libro. Es una historia de cáncer que no trata sobre cáncer, si no de amor. Es increíble.


5ª SALSA.- Libro que creías que te iba a gustar pero que acabastes  odiando
Leal: Empecé la trilogía de divergente hace un mes, porque todo el mundo hablaba maravillas de ella,y el primer libro me encantó. El segundo fue normalito, y el tercero, en mi opinión un poco innecesario, fue horrible, y se me hizo eterno.

 6ª PAN SUPERIOR.- Libro que empezastes odiando pero acabastes amando
Nadie como tú: Este libro me llamaba mucho la atención y lo empece a leer, pero la parte en la que viaja en autobús la protagonista, se hace bastante denso y pesado. Y lo abandoné. Pero por insistencia de una muy buena amiga lo volví a leer y a medida que avanza la historia es cada vez más bonita y romántica.

 
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios. Besiiissssssss:)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta este tag! De los libros que has nombrado solo he leído Bajo la misma estrella (perfección en estado puro), pero tengo unos cuantos por leer.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Me alegra mucho que te haya gustado ejeje. Si no has leído los libros que he nombrado, la verdad es que te los recomiendo. Aunque Leal no me haya gustado mucho el resto de la trilogía de Divergente es muy buena jaja. La trilogía de Jude y Nadie como tú es de género young-adult, y el resto es del género romántico. Espero que si los lees te encanten tanto como a mí.
    Muchos besooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho el tag. Muy interesante. De momento, de estos libros solo hemos leído Bajo la misma estrella, Divergente está en nuestra lista. Esperamos con impaciencia más tags tan buenos como este. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! También hemos hecho el tag de La isla desierta por si queréis leerlo:) Saludos!

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?