A LA BIBLIOTECA!: Mis próximas lecturas

Una sección dedicada a enseñar los libros que sacamos de la biblioteca

¡Hola Confidentes!

Tachán!!! Hoy inauguramos una nueva sección que ha sido creada por el blog de Mi vida impredecible, y como ya habréis podido deducir por el título, trata de enseñaros los libros que he sacado de la biblioteca y que pronto voy a leer.
Esta vez he sacado dos, ambos relacionados con la realeza:

El secreto del amor de Daniel Blanco


El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que 
no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.


La Selección de Kiara Cass


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce 
al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


He empezado con La Selección, un libro que quería leer desde hace mucho porque además de que la portada me parece preciosa, me llamaba mucho la atención la trama. El caso es que he leído críticas muy malas de esta trilogía, así que espero que me sorprenda para bien, ya que llevo muy pocas páginas. Sobre El secreto del amor, me llamó la atención pero no se nada de este libro, tampoco lo he visto ni he oído hablar de él (aquí pone que tiene un premio de narrativa juvenil 2012)

¿Qué os parece la idea de sacar libros de la biblioteca? A mi me parece una muy buena idea para la gente que no le gusta leer en digital, quien no se decide a comprar un libro por si no le gusta y todos aquellos que debido a la cantidad de libros que leemos, no podemos permitirnos comprarnos uno cada vez que acabamos otro.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?





18 comentarios:

  1. Holaa, la idea esta genial, me gusta mucho. Yo leí la selección y bueno... no me gustó para nada :/ espero que tu lo disfrutes
    besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo leeré dentro de poco por quitarme la intriga de si me gusta o no, porque ya he visto que a mucha gente no os gusta nada. Besos Dey!!

      Eliminar
  2. Te recomiendo totalmente La Selección, a mi me encantó, y va mejorando según avanza la saga, espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya mismo me pongo con él, hay a mucha gente que os encanta y otra que no le gusta nada. Yo creo que me va a gustar, soy muy de libros románticos!! Besos Marta!!

      Eliminar
  3. Que idea más buena. A pesar de que a mi me gusta comprar los libros.
    Tengo muchísimas ganas de leer La selección.
    Me quedó por aquí, pasate por mí blog si tiene un momento, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikel!! A mí es que me gusta ir y poder coger varios, cosa que no puedo hacer en una librería...por mucho que los quiera en físico, al ritmo que leo no puedo permitirme comprar tantos ;) Ya estamos suscritas a tu blog, besos ;)

      Eliminar
  4. Me gustaría mucho leer "El secreto del amor". Estaré atenta a tu reseña.
    En cuanto a la trilogía de "La selección" ya la tengo leída. El primer libro a mi parecer es el mas flojo de los tres (Me pareció demasiado irreal...) aunque los otros dos me atraparon de mala manera >.<
    A ver que te parecen a ti :)
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tengo mucha curiosidad por leerlo, lo vi y me llamo la atención porque no lo había visto en ningún sitio. Espero que guste La selección!! Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Hola :3

    A mí me gustaría sacar libros de la biblioteca pero mi biblioteca no tiene mucha variedad... La selección me gustó mucho, aunque los otros dos bajan el listón...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso pensaba yo (no sabía que mi biblioteca tuviera una sección con un montón de libros de literatura juvenil y otra de romántica) me lleve una gran sorpresa, te animo a que busques por si acaso si no lo has hecho!! Besos:))

      Eliminar
  6. El secreto del amor es un libro que me encantó y ademas estuve el jueves en una presentación con el autor y es de los más simpáticos que he conocido, así que espero que te guste :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Me alegro de que te gustase, nadie me había dado su opinión. Me pondré pronto con él, besos!!

      Eliminar
  7. A mi me encantoo la seleccion os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo por leer La selección, que le tengo bastantes ganas ya que tengo los tres libros esperándome. Un beso muy fuerte y ya te sigo.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letty, gracias por seguirnos!! Espero que nos guste a ambas La Selección, besos!

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?