A LA BIBLIOTECA!: Libros ligeros de leer

Una sección dedicada a enseñar los libros que sacamos de la biblioteca

¡Hola Confidentes!

Esta vez he sacado dos, tendréis la reseña muy pronto ya que ambos son muy cortitos: Pulsaciones (escrito por medio de mensajes) y El cuaderno de Aroha, aquí os dejo las sipnosis:

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles



Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles



Josan pasa las vacaciones de verano con su abuelo en un hotel de la costa. Mientras trata de planificar el futuro inmediato, dedica su tiempo a leer libros de filosofía y a interrogarse sobre lo divino y lo humano. Durante una siesta fallida, encuentra bajo el colchón de su cama un diario como los que guardaba su abuela de su infancia. Sobre las tapas de cuero, alguien ha escrito con purpurina plateada: DIARIO DE AROHA. Fascinado con este hallazgo, Josan pasa los días siguientes leyendo el diario de una joven que, a punto de cumplir los dieciocho, dice odiar a sus adinerados padres y todo lo que ellos han dispuesto para su vida. Dentro del diario, Josan encuentra una fotografía. Detrás de ella, Aroha ha escrito: «Búscame y te encontrarás»

Me parecen dos libros perfectos para leer cuando no tenemos mucho tiempo, además de económicos por si no están en vuestras bibliotecas o queréis comprarlos. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Habéis leído alguno?




6 comentarios:

  1. ¡Ambos tienen muy buena pinta! Sin duda, les echaré un vistazo porque me encantan los dos escritores ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado con Pulsaciones, me está encantando y eso que no esperaba mucho de él!!
      Muchos besos:))

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero quiero leerme Pulsaciones, tiene muy buena pinta, espero conseguirlo pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 % recomendado!! A mí me está enganchando mucho, me falta poquísimo y empecé hace nada ;)

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?