BLOGGER INVISIBLE + RECORDATORIO SORTEO


Se supone que los amigos invisibles se hacen en navidad, pero nosotros somos la excepción que confirma la regla. Bueno, el caso es que participé en un "blogger" invisible que organizó Dani del blog Super Fun que consiste en patrocinar el blog que te toque.

A mí me ha tocado Maddi del blog Maddi Rivas (en realidad no era muy invisible, ya la conocía y me alegro mucho de que me haya tocado). No se trata de un blog literario, sino de un blog personal por lo que tiene sentido que os hable también un poco de ella:

Estudia bachiller de artes y quiere estudiar diseño gráfico, en fin, que es una chica muy creativa cosa que podemos apreciar en su blog: moda, cine, tutoriales y tips de todo tipo, experiencias, música, vídeos...Además también escribe y tiene un blog novela que se llama Tara (click aquí).

Os recomiendo el blog de Maddi porque la mayoría de blogs se suelen centrar en un tema: moda, literatura, relatos...y este blog tiene de todo y encima Maddi publica todos los días y muchos de ellos más de una entrada.
Además es un blog que te entra por los ojos, bonito y fácil de leer; a mí es que me gustan los diseños sencillos (como podéis apreciar en mi blog). Os dejo un vídeo suyo para que veáis lo simpática y graciosa que es:


A Maddi también le hemos tocado nosotras, por lo que podéis pasaros por su blog para saber que piensa de nosotras y de nuestro blog (¿nos habrá puesto verdes? jaja)





¡Os recordamos que sorteamos Si tu quieres de Sonia Mirón dedicado + su marcapáginas correspondiente y quedan muy poquitos días para participar! (click aquí)

6 comentarios:

  1. Vaya, pues al final sí que era Maddi, jajaj :) Seguro que se alegra mucho. :D

    Yo no sé a quien le he tocado aun, jajaj. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo a vuestro blogg y al de Maddi. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya estoy por aqui yo tambien, un saludo!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?