INICIATIVA: ¿QUIÉN ES QUIÉN?


Me encanta esta iniciativa y va Dani del blog Super Fun y me nomina. ¡Hola Confis! Por lo que
he leído en la entrada de la persona que me ha nominado, el fin de esta iniciativa es dar a conocer blogs ya sean nuevos o viejos, tengan muchos o pocos seguidores. Fue creada por Teresa del blog El blog del cuentista y tanto yo como las personas a las que voy a nominar deben hacer lo siguiente:

-Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
-Explicar brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te haya nominado.
-¡A jugar! Razona para hacerlo más interesante y, si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombrar a 8 blogs que eliges para jugar.



¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedarás?

Aquí nombro a dos, el primero ¡Hey, soul hipster! De hecho fue en este blog en el que vi esta iniciativa por primera vez y me dieron ganas de hacerla, así que gracias de nuevo Dani. Y también Mi vida impredecible, este no es únicamente literario como el anterior, pero sí es verdad que la mayor parte de las entradas están relacionadas con la literatura. No sé como mi buscador dio con ellos sin yo nombrarlos y ambos me encantan porque tienen un contenido muy original.

¿Blog pequeño al que le ves futuro?

He pensado que como el máximo es dos blogs, voy a poner dos en todas las que sepa dos, así hago de esto una entrada más productiva. Perdóname Teresa, creadora de esta iniciativa, pero me voy a saltar las reglas en esta pregunta porque necesito poner a tres: Nat de Eclipse a medianoche y Carol de Viajando entre historias a las que conocí tanto a ellas como a sus blogs gracias a un grupo de whastapp que creó Maialen de Nadando entre miles de libros y todas son maravillosas y se merecen muchos más eclipsados, viajeros y los suscriptores sin nombre de Maialen.

Pd: Si hay algún pretendiente, están libres, que deje un comentario ;)

¿Quién es el más divertido?

Ese libro me gusta, os voy a dejar aquí un par de fotos para argumentar porque es el más divertido.


¿Quién es el más interesante?

Dey de Volando entre libros. Y es que a veces me canso de meterme en varios blogs y leer la reseña del mismo libro 50 veces, entiendo que las editoriales manden las mismas novedades a todos los que colaboran con ellas y que si vemos que han gustado, los leamos y también los reseñemos. Pero me gusta visitar blogs como el de Dey en el que reseña otros menos conocidos, diferentes.

¿Quién alimenta más tu blog?

No entiendo muy bien esta pregunta, pues los que más lo alimentáis sois todos los que estáis leyendo esto, ¡nuestros Confis! Pero se supone que esto trata de dar a conocer blogs, así que lo voy a interpretar mencionando el blog de dos de nuestras suscriptoras: Frebe Riana de Perdida entre libros 98 y Patricia Bejarano de El olor a libro nuevo.

¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Blue de Blue Butterfly y Ana de Can´t fight the moonlight. Hace poco publiqué un relato de Blue Butterfly (dos entradas más abajo) así que si os gusta podéis encontrar muchos más en su blog, además, tanto ella como Ana tienen una novela que os recomiendo que leáis. ¡Me encanta como escriben!

¿Quién tiene el blog más colorido?

Mayra de Sleepy Victory, que además de ser muy colorido es mi diseño favorito de todos los blogs, tiene unas imágenes, fuentes y adornos tan bonitos. En él puedes encontrar desde reseñas hasta tutoriales.

¿Quién no te dio buena impresión?

Ui Teresa, vaya preguntita. Supongo que si algún blog no me ha gustado, pues lo he cerrado y no me he fijado mucho, así que me voy a decir a mí (María de Confesiones Literarias) cuando me da por no subir entradas en mucho tiempo o las hago sin ganas.

¿Quién es el más revolucionario de todos?

Umm...a mí me revolucionáis vosotros Confis. ¡Podéis dejar vuestros blogs en un comentarios, y los iré añadiendo aquí!

Mis nominadas 

Carol de Viajando entre historias
Nerea de Traspasando las páginas 
Ana de La estantería de Ana
Andrea de La esencia de los libros
Maialen de Nadando entre miles de libros
Dey de Volando entre libros
Cereales de Máscaras de tinta
Nat de Eclipse a medianoche


Espero que no se os haya hecho muy pesado, os recuerdo que podéis dejarme vuestro blog en comentarios para la penúltima pregunta. ¡Ah! ¿Cuál es vuestro blog favorito en el mundo mundial?



10 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, espero hacerla pronto♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme Ma. Pronto subiré la entrada. Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación, churri!
    Ya programaré la entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A estado muy divertido...haber si hay suerte y me nomina alguien...jajajaja...<3¡¡¡¡Besoos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, gracias por nombrarme, me alegro de que disfrutes de mis textos.

    Yo también te he nombrado a ti, lo descubrirás mañana cuando lo publique, jeje. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?