EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, NICOLE WILLIAMS



Buenas Confis!!! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bieen. Hoy os traigo una reseña. Espero que os gusteeeeee!!!

  • Autor: Nicole Williams
  • Editorial: Montena
  • Precio: 14´95 
  • Páginas: 347



TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
Lucy tiene que cambiar radicalmente de vida. Su casa se ven obligados a venderla, su residencia de verano será ahora su nueva casa, lo que implica también dejar la enseñanza privada y ir al instituto público a estudiar el último año de estudio antes de ir a la universidad. Hace cinco años, su vida dio un cambio bastante grande, y eso destrozó a su familia.
Un día, cuando Lucy estaba tomando el sol en la playa, apareció él. Él, el único que con cuarenta grados al sol lleva camiseta de manga larga y gorro de lana.
Una historia de amor-odio, pero que se quieren muchísimo!!! Su relación empieza y se acaba muchísimas veces a lo largo del libro. Pero te enamora.
Esta historia me encantó, y lo he releído tres veces jaja. La verdad es que suelo releer muchos libros, pero este  especialmente es de mis favoritos. Lo amo. 
La novela no es solo una historia de amor, tiene un trasfondo muy bien creado y con historias de amor como estas te das cuenta que en esta vida si existe amor entre dos personas todo se puede superar.

La recomiendo muchísimo porque os va a gustar muchísimo. Además, tiene dos partes más jajaj. Cuando terminas el primero, quieres más y más, y no puedes parar de leer. Además, esta autora escribe super bien, y me gusta mucho cómo describe y desarrolla la historia, y su prosa es perfecta. Os lo recomiendo y de verdad espero que le deis una oportunidad porque os va a gustar.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me acaba de llamar la atención.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Lo entiendo, no a todos nos gustan los mismo libros jeje.
      Besiis de fresi

      Eliminar
  2. Dios este libro es superior a mi la saga en general me encanto pero sin duda el primer libro es el mejor de todos !!!
    una saga que me hizo llorar a mares y reir, la disfrute mucho mi saga fav de amor !!!

    Un saludo !!! Me encanta que hayas hecho la reseña de este libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA!!!! A mi me pasó lo mismo que a ti jajaja es la primera vez que conozco a alguien que conozco a alguien que le guste tanto como a mi jajaja. Gracias!!!
      Besis de fresii

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Me he leído los tres y me han encantado. Y amé a Jude, es mi prototipo de chico, jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! jaja conincidimos en gustos, Jude es uno de mis favoritos jeje. Me alegra muchoo que te haya gustado tanto como ami jejeje.
      Besis de fresi

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me lei los dos primeros y ya quiero leer el tercero, me gustaron mucho. Jude es un amor. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El tercero te va a encantar jeje, es mi segundo favorito de la trilogía jeje. Espero que te termine de enamorar.
      Besis de fresii

      Eliminar
  5. Hola! He leído los dos primeros, empece el 3 y no pude terminarlo :c no sé, creo que se me hizo tedioso o algo así, pero este año ahora si lo termino :D , me gusto tu reseña! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Espero que lo empieces de nuevo, con ganas renovadas y que te termine de gustar tanto como a ami jeje.
      Besiis de fresii

      Eliminar
  6. Ya había oído hablar de esta saga, pero no sé... nunca me ha llamado especialmente jeje pero no descarto leerla en el futuro ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo te recomiendo que no la apartes sin darle una oportunidad sin darle una oportunidad jejejje. Besiis de fresii

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?