UN LIBRO POR SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, la escusa perfecta para regalar un libro a esas personas a las que queremos mucho mucho. He aquí mis recomendaciones:


Empecemos con libros de acuerdo a la temática de este día. Si buscamos un libro con una historia de amor de las buenas, os recomiendo tanto Un beso en París como ¡Buenos días, princesa! Este último trata otros temas secundarios como la amistad y la etapa de la adolescencia. Si a esa persona a la que se lo vamos a regalar le gustan las historias tipo chico malo y chica buena se enamoran, Maravilloso desastre es el perfecto. Y por último, si buscamos una historia de amor totalmente diferente, Ciudades de Papel, que además es misteriosa.


Y si la lectura no es lo suyo, Cosas no aburridas para ser la mar de felíz y Destroza este diario, que son libros no muy de leer y que no creo que no se pueda acertar regalando esto. Sus sipnosis lo dicen todo:

ADVERTENCIA: DURANTE EL PROCESO DE CREACIÓN, TE ENSUCIARÁS. ES POSIBLE QUE ACABES MANCHADO DE PINTURA Y OTRAS SUSTANCIAS. TE MOJARÁS. PUEDE QUE TE PREGUNTES POR QUÉ TE PIDO QUE HAGAS CIERTAS COSAS. Y QUE RECUERDES CON PENA EL PERFECTO ESTADO EN EL QUE ENCONTRASTE ESTE DIARIO. A LO MEJOR EMPIEZAS A VER DESTRUCCIÓN CREATIVA POR TODAS PARTES.
Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche.
¿Qué os parecen? ¿Pensáis regalar alguno de ellos? ¡Nos leemos! 

12 comentarios:

  1. ¡El libro de Buenos días princesa es perfecto!
    Por cierto te sigo, te invito a pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos encanta!Ahora nos pasamos;)

      Eliminar
  2. Destroza este diario lo regalé pero para reyes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Están muy bien! Jeje pero no tengo dinero para comprarle libros a nadie... ¡Son muy caros! :""( jeje así que supongo que intentaré acabarme Orgullo & Prejuicio antes del día 14 y me daré por satisfecha jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que cumplas tu propósito:) Bueno, cualquier momento es bueno para regalarlos, así que ahorra un poquillo!

      Eliminar
  4. Buena selección jeje
    Destroza este diario lo regalé por navidad. El de cosas no aburridas no lo conocía, parece divertido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que te pases por la página web de Mr. Wonderful si aún no lo conoces, es algo parecido al libro pero en plan láminas etc. motivadoras!

      Eliminar
  5. Tengo Destroza este Diario y me encanta!, y Mr. Wonderful es la caña!! El resto de los libros no los he leido :( Ciudades de papel esta empezado pero espero ponerme con él. Por cierto, chicas, os he nominado al premio parabatias en mi blog: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/2015/02/premio-parabatias-por-segunda-vez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araya!! Nos pasaremos y lo haremos jajaja.

      Eliminar
  6. me encantan los libros de amor asi que estos me los apunto aunque ya me lei buenos dias princesa
    besos
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos contigo, el género romantico es nuestro favorito jeje, esperamos que te gusten los demás.

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?