FUE UN BESO TONTO, MEGAN MAXWELL

¡¡¡¡Holaaa Confiiisss!!!! Hoy os traigo reseñaaaa ¡yupi! Esta novela no es una novela juvenil como las que normalmente reseñamos en el blog, pero me encanto y quería que la conocierais y que le dierais una oportunidad.


  •  Autor: Megan Maxwell
  • Editorial: Versátil
  • Páginas: 253
  • Precio: 18.50 

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.» -Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)
Esta novela nos cuenta las aventuras de Olga y Clara, dos super policías, super brutas, pero su trabajo va antes de todo y cada día lo viven al límite. Cuando están en una de esas misiones conocen a un chico que deja noqueda a Olga,  Alex alías El Pichón. La misión se complica y acaban en el hospital, donde ambas se enteran de que Alex es un super médico muy rico, y donde conocen a su mejor amigo, Óscar.

Poco a poco, cada vez Alex y Olga se van viendo más y más, y se cogen demasiado cariño del que esperaban. Pero algo cambia radicalmente en la vida de ella, y supone una ruptura de la relación.
La relación de Clara y Óscar tarda un poco más en entablarse, pero van mucho más rápido y enseguida hacen planes de futuro.

Cuando la relación de Olga y Alex termina, la abuela de esta se queda muy afecta y siempre hace todo lo posible para que su relación vuelva a retomarse, pero aparecen antiguos amores de ambos y se distancian todavía más. Pero como siempre se dice el amor siempre vuelve a su cauce.

Esta historia de Megan Maxwell me encanta, la verdad es que es una autora que leo mucho, pero yo leo las novelas románticas, las eróticas no jeje. Quizás podáis pensar que estas novelas de esta autora no se adecuaran a mi edad ( 15 años, y el 14 de Febrero 16!!!!) pero a mí me encanta ser diferente y estas novelas me encanta. Su literatura es fresca, no te aburre y no puedes parar de leer nunca, siempre quieres saber más y más, y eso me encanta. Quizás mi novela favorita de Megan Maxwell es Melocotón Loco, pero he leído como unas 5 ó 6 y me encantan todas y cada una de ellas.

Quizás a primera vista no os llama la atención pero si os gustan las novelas románticas darle una oportunidad a una de las novelas de Megan Maxwell porque, de verdad, a mí me enamoraron cada una de ellas. Me las recomendó mi madre, que también le gusta mucho leer, y la verdad es que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.

Y vosotros, ¿habéis leído esta novela? ¿Os gustó? Si no la habéis leído, ¿le daréis una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?