LOL

Holaaa Confiiisss!!!! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que se os haga cortita y el sábado eterno jeje. Bueno hoy os traigo la reseña de LOL, una película muy especial tanto para mí como para mi compi Ma.

  • Título original: LOL (Laughing Out Loud)
  • Año: 2012
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director y guión: Lisa Azuelos
  • Música: Rob Simonsen
  • Fotografía: Kieran McGuigan
  • Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
  • Productora: Double Feature Films / Mandate Pictures
  • Género: Comedia. Drama. Romance | Adolescencia. Comedia juvenil. Remake

Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.
LOL empieza cuando Lola y sus amigos empiezan un nuevo curso. Después del verano, vuelven a la rutina, pero no como ellos creían. Lola experimenta a lo largo de la película dos rupturas, y dos historias de amor con su mejor amigo, Kyle. Pero a la vez Lola tiene problemas con su madre (como cualquier adolescente hoy en día jeje) Anne, que ha pasado por un divorcio, pero sigue más o menos con su ex-marido, pero de repente en el momento menos esperado encuentra el amor.



También está la historia de Ashley, la mejor amiga de Lol, que está enamorada de su profesor de álgebra. Y muchos amigos de Lol, que poco a poco, granito a granito, forman parte de la película, de la historia y de la vida de Lol.

A mi, particularmente, me encanta esta película. No se como llegó a mis manos, pero desde que la vi la primera vez la habré visto unas 50 veces jeje. Esta película, más bien la historia, me representa un poco, porque la relación que tiene Lola con su madre es muy parecida a la relación que mi madre y yo tenemos. Además, representa bastante bien el día a día de un adolescente común: las mentiras, el amor, la música, los estudios, las fiestas...

A lo mejor no es una gran película en lo que a argumento, presupuesto y historia se refiere, pero es una película fresca, que no te aburre, que a cada momento experimentas una sensación diferente. En un momento puedes estar riendo, como casi llorando, o enfadada. Es una película un poco bipolar (pero ¿qué adolescente de hoy en día no tiene altibajos?)

Si os gustan las películas juveniles y de amor, es vuestra película. Y si nunca le habéis visto, os recomiendo que le deis una oportunidad, porque en mi opinión la merece, pero no esperéis una película con un gran argumento, es una película muy sencilla y que te hace que no pienses en nada, solo en la historia de Lol, su madre y su entorno.


Y vosotros Confis ¿Qué pensáis?¿La habéis visto?¿Os gustó? Y si no la habéis visto,¿le daréis una oportunidad? ¿Qué películas os gustan y me recomendáis?

12 comentarios:

  1. Hola!
    La vi hará ya bastante, en verano creo, y me gustó, jaja, para pasar un buen rato está bien :D

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto este película un par de veces y me encanta, además hay otra versión (que es exactamente igual a esta) pero francesa creo recordar que fue la primera que vi de las dos, así que te la recomiendo ver también por curiosidad por que como te digo, es igualita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una película genial, la actuación de Miley es increíble, me gustó mucho esta película. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!! Al igual que tu, la he visto muchas veces, me encanta. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la verdad es que no la he visto ni me sonaba, pero voy a intentar encontrarla.
    Gracias por la información y la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que llevo tiempo queriendo verla... espero hacerlo pronto :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?