8 ESTRENOS QUE NO PIENSO PERDERME


Prepárate, porque 2016 y 2017 vienen acompañados de películas que nos van a encantar, desde adaptaciones literarias hasta segundas, terceras y cuartas partes esperadísimas. No se tú, pero hay ocho que yo no me pierdo por nada, ahí van:


Para los lectores pero también para los impacientes, ya mismo llega La quinta ola. ¿Estará a la altura de otras distopías de la talla de Divergente, Los juegos del hambre y compañía? Tendremos que descubrirlo a partir del 29 de enero, yo solo puedo deciros que hay extraterrestres y que sobrevivir es difícil, y que aún tenemos tiempo de leernos el libro los que no lo hemos hecho. ¡Y también Leal parte 1! Pero un poco más tarde, el 11 de marzo, yo tengo muchas ganas de verla.


¡Alicia en el País de las Maravillas tendrá su segunda parte el 27 de mayoAlicia a través del espejo cuenta la historia de la vuelta de Alicia al País de las Maravillas para salvar a su amigo el Sombrerero Loco. Más Disney con Las crónicas de Narnia, películazas que parecen continuar con La Silla de Plata tras varios años de silencio absoluto; aún no se sabe la fecha, si algo se es que no nos decepcionará.


Si te gustan los zombies te recomiendo Guerra Mundial Z, que ahora continúa con su secuela Guerra Mundial Z 2 (9 de junio de 2017) cuyo protagonista es Brad Pitt. ¿Orgullo y prejuicio y zombis? Por muy raro que parezca, será una versión de la clásica novela de Jane Austen sobre el 5 de febrero.


Últimamente he oído hablar sobre todo de La chica del tren, el thriller que se ha convertido en un éxito literario, ¿lo será también su adaptación? Lo descubriremos el 7 de octubre. También se habla mucho de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter, el 18 de noviembre en cines.

Por supuesto que hay muchísimas más, pásate por aquí para verlas todas. 
Y tú, ¿cuál tienes más ganas de ver?

25 comentarios:

  1. Justo estoy leyendo la quinta ola y me está encantando, no pienso perderme la película, y también le tengo muuuuchas ganas a Alicia a través del espejo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con 'La quinta ola' y 'Leal', ¡no me las pierdo por nada! 'Alicia a través del espejo' me llama la atención pero al mismo tiempo no, y a las películas de 'Narnia' ya les perdí el hilo. 'Orgullo y Prejuicio y zombis' será otra que veré sí o sí, tengo ganas de saber como será la película y sobre 'Guerra mundial Z' la primera no me gustó, así que dudo que vea la segunda parte. Me he quedado un poco descolocada con 'La chica del tren', no sabía que iban a sacar una película. Y sobre 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', tiene buena pinta, pero no he visto todas las películas de Harry Potter así que la dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó Guerra Mundial Z? Jajaja muchas gracias por compartir tu opinión:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que me apetece verlas todas...xD De la serie Divergente, tengo que ponerme al día porque la segunda tampoco la he visto. Las que más me llaman la atención son: La quinta ola, Guerra Mundial Z 2 y Alicia. ¡Gracias por la info!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Araceli! Nosotras también, nos gusta mucho el cine!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Uf..que ganas de verlas todas. Aunque espero con muchas ansias La quinta ola y Orgullo y prejuicio y zombies, y la cuarta de Narnia, sin duda.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Cuento los minutoos para que estrenen "Alicia a través del espejo" seguro que está realmente genial. Me ha enfantado esta entrada, súper informativa y divertida. Tenía ganas de leerte! Un beso enorme y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Antes de que termine el 2016 me leo la quinta ola, y por cierto concordamos en todas la películas *-* quiero verlas todas ¡ya!, aunque no estaba enterada que habría nueva película de las Crónicas de Narnia, ahora estoy deseando verlas *----*. Excelente entrada, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya sido útil la entrada y de que te haya gustado!

      Eliminar
  7. Leí el libro de la quinta ola para no tener problemas con los spoilers antes de ver la película. Cuando vi el tráiler sin leer el libro me gustó mucho, pero después de leer el libro y ver el tráiler mis ganas de verla disminuyeron un poco.

    Allegiant en parte no tengo muchas ganas de verla porque los trailers no son lo que esperaba.

    La primera película de Alicia tiene una estética hermosa, pero la verdad es que la película en si para mí no es muy buena. Esta continuación tampoco se ve que va hacer la gran cosa pero iré a verla para poder dar mi opinión un poco mejor.

    No he leído los libros de Narnia, pero la última película que salió no me gustó y tengo el presentimiento de que esta tampoco lo hará.

    Akjdkajdkajdkja ¡OMG! No sabía que world war va a tener continuación. Espero que me guste tanto como la primera.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me apetece más ver World War Z 2, ¡la primera es chulísima! Muchas gracias por darme tu opinión:)

      Eliminar
  8. ¿Orgullo y prejuicio con zombies? Eso tengo que verlo jajajaja gracias por sacarme de la ignorancia.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Allegiant, tengo unas ganas de que salga *_*

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ahora mismo estoy leyendo La Quinta Ola y no pienso perderme el estreno. En cuanto al resto de películas no creo que tampoco me pierda los estrenos porque tengo muchas ganas de ver todas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en todas, aunque la chica del tren no he leído el libro y me da un poco más igual.
    Por suerte La quinta ola es dentro de poquito yyyyyyy *-* Muero de ganas de que salgan todas YA!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Prrr. La verdad es que a mí Allegiant no me llama para nada la atención; vi las otras de la saga y bajo mi punto de vista no me vale la pena ni terminarlas.
    Y creo que es para matarme, pero aún no he visto Alicia en el País de las Maravillas *monito del whatsapp con las manos en los ojos*
    Respecto a Narnia...¡AL FIN! Y gracias por ponerlo por aquí; soy un poco desprendida y no me entero nunca de nada. Menuuuudas ganas le tengo, después de tantos años.

    ResponderEliminar
  13. Prrr. La verdad es que a mí Allegiant no me llama para nada la atención; vi las otras de la saga y bajo mi punto de vista no me vale la pena ni terminarlas.
    Y creo que es para matarme, pero aún no he visto Alicia en el País de las Maravillas *monito del whatsapp con las manos en los ojos*
    Respecto a Narnia...¡AL FIN! Y gracias por ponerlo por aquí; soy un poco desprendida y no me entero nunca de nada. Menuuuudas ganas le tengo, después de tantos años.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Dios, tengo ganas de ver todas (pero antes me tengo que leer muuuchos libros jej) Allegiant espero que no me defraude demasiado porque Insurgente me gustó como película no como adaptación.
    Muuuuchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?