RECOMENDACIONES VERANIEGAS


¡Empiezan las vacaciones! Ahora sí que podemos sacar a la luz nuestro lado más veraniego y hacer o hacernos con todas esas cosas por las que estábamos deseando que llegase el verano; yo ya me he puesto manos a la obra, y tanto que esto solo acaba de empezar y ya tengo mis 4 favoritos:

1/ DANIEL WELLINGTON


¿Aún no has oído hablar de esta marca? Sin lugar a dudas, estos relojes van a dar mucho que hablar este verano. Solo tienes que personalizar el tuyo de la manera más veraniega gracias a la gran variedad de correas que tienen y que le dan ese toque colorido. Visita danielwellington.com, ¡y no te lo quitarás de encima! Además, aprovecha tu 15% de descuento con el código ConfesionesLiterarias.

2/ JANE THE VIRGIN

¿Eres de los que hacen maratones de series en verano? El verano está para aprovechar y ponerte al día con tus series favoritas ahora que tenemos tiempo, pero también para empezar alguna que otra serie amena y divertida, que es lo que pega y apetece ver entre baño y baño. Esta serie es justamente así, bastante fresca y original, ¡estoy enganchadísima! Jane, siendo virgen, descubre que ha sido inseminada artificialmente por error...(más info.)

3/ BUSCANDO A DORY

Ni más ni menos que trece años después del estreno de la película Buscando a Nemo, ¡conocemos la historia de su amiga Dory, sin duda este personaje necesitaba película propia! Te aseguro que no vas a envidiar a los niños pequeños, porque siendo de la "Generación Nemo", ¡la disfrutarás más que ellos, una segunda parte que no defrauda! Ya en cines, ¿a qué esperas para verla?

4/ MR. WONDERFUL IDEAS 



Esta revista esta llena de ideas para que no te aburras en todo el verano: recomendaciones de libros, música, viajes, manualidades, consejos, trucos, tiendas bonitas, ¡tiene de todo! Lo que más me gusta de ella, además de lo bonita que es, es el hecho de que colaboren muchas personas y cada una de ellas aportan su granito de arena compartiendo contigo lo que más les gusta, ¡tu compañera perfecta de piscina!

Y tú, ¿cómo aprovechas tu verano?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este verano me gustaría ponerme con algunas series, también quiero leer todos los libros que pueda xD.

    No había visto esos relojes, me han dejado fascinada, ¡son muy bonitos!
    Besos y muuucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A nosotras también nos encantan! ¡Disfruta del verano!

      Eliminar
  2. Muero por ver buscando a Dory!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Hace poco empecé la serie de Jane the virgin y por ahora me está gustando bastante así que seguiré viendola a ver que pasa y lo más seguro es que me pase a la television ahora que la van a poner en Divinity jejejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta todo lo de Mr. Wonderful Tiene un montón de variedad y todo es super bonito. Y esas frases super positivas que usan me enamoran ¡Es que te alegran el día!
    Voy a echarle un vistazo a esta serie que nos recomiendas, que no la tenía fichada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?