3 LIBROS PERFECTOS PARA UN DÍA DE PLAYA


En verano me encantan ese tipo de libros que se leen rápido porque son cortitos, sin segundas partes, amenos y con una historia que, al mismo tiempo, engancha. Ese es el caso de estos 3 libros que son la opción perfecta para un día de verano porque se leen de un tirón. Además, no son libros especialmente conocidos, ¿te quedas a conocerlos?


CUANDO ME ALCANCES - Rebeca Stead

Apenas 200 páginas de misterio e intriga, ¡desde el primer momento! La vida de una persona depende de la protagonista. Al final de la historia, te sorprenderás al ver cómo cobran sentido hasta los detalles que habías pasado por alto, nada está escrito sin un porqué.

Llama la atención como la autora consigue contar tanto en una historia tan sencilla y original. 

Cada palabra, cada frase, tiene un significado en este inteligente e hipnótico libro.
The New York Times Book Review

UNA NOCHE EN LA LUNA - Cath Crowley

También sencillo y corto, pero es que no necesita más. La historia de amor entre un grafitero y una apasionada del arte, en una sola noche llena de acción.

A Lucy le encanta lo que Sombra es capaz de transmitir con sus grafitis en los muros y paredes de la ciudad, por eso le encantaría conocer al chico que se esconde bajo ese pseudónimo, ¿será Sombra el chico que imaginaba? 

Una de esas novelas especiales que, en solo un día, crean un escenario creíble en el cual los personajes viven momentos tan intensos que su vida se transforma para siempre.
Teen Lit Rocks 

UNA TARTA DE MANZANA LLENA DE ESPERANZA - Sarah Moore Fitzgerald

¡Uno de mis libros favoritos! A Oscar le encanta ayudar a los demás a través de sus tartas de manzana, hasta que desaparece porque él mismo pierde la esperanza que transmitía con ellas. La gente piensa que se ha suicidado, pero su hermano pequeño y Meg no creen que sea así, ¿que pasará a continuación?

Solo os diré que esas tartas son clave en la historia. Hay intriga, misterio, amor y una reflexión optimista acerca de los problemas que nos surgen en la vida.

Un libro conmovedor sobre la lealtad, la amistad, el amor y la esperanza, con unos protagonistas que no querrás dejar nunca. 
The Bookseller

Los tres libros sorprenden por su aparente simplicidad, bajo la que esconden muchísimo. Tienen mucho en común (amor, misterio, personajes adolescentes), pero a la vez son muy diferentes y originales, tanto entre ellas como en general. 

Y vosotros, ¿qué lectura nos recomendáis para este verano?



1 comentario:

  1. Hola! la verdad es que no conocía ninguno de los tres libros. Los que más me han llamado la atención por lo que nos cuentas son el primero y el tercero, aunque el segundo tampoco lo descarto aunque es el que menos me ha llamado. Me encantan que sean autoconclusivos y ligeritos que es lo que apetece leer este veranito. Yo recomiendo como lectura fresca la nueva publicación de Noelia Amarillo "No lo llames amor", el último de Noe Casado "No se lo cuentes a nadie" y de Silvia Sancho "El verano que aprendimos a volar" para mí son unas lecturas maravillosas.
    Estupenda entrada.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?