EN DIRECTO: PRÓXIMAS ADAPTACIONES

Una sección con las últimas noticias de libros, adaptaciones cinematográficas...

Hola Confidentes:)
Hoy escribo para hablar de dos nuevas adaptaciones de libro a película que estrenan el próximo 19 de septiembre. Estas dos adaptaciones son:

SI DECIDO QUEDARME (Gayle Forman)   
                 

Título Original: If I Stay
Serie: Si Decido Quedarme 
Autor: Gayle Forman
No de Páginas: 180
Editorial: Salamandra/OCÉANO                                     
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
                               

EL CORREDOR DEL LABERINTO (James  Dashner)


Título Original: Maze Runner
Serie: El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Num. Páginas: 398
Editorial: Vergara & Riba Editoras
                                         
Tu vida anterior ya no existe más.Una nueva se ha iniciado.Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato."
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana;; las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Habéis leído los libros? ¿Veréis las películas? ¿Cuál os llama más la atención?
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído hablar del primer libro a ver si me hago con él y lo leo y ya si eso veré la peli. El corredor del laberinto me lo terminé no hará ni una semana pero aún no había visto el trailer. Le tengo muchas ganas. A ver que tal está.

    Besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Yo aún no he leído ninguno de los dos, pero tengo previsto leerlos antes de ver las películas:)
      Te seguimos ya también jejeje Muchooos besoooos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente leer Si decido quedarme antes de ver la peli, a ver que tal.
    El corredor del laberinto lo leí hace unos meses y aunque no me terminó de convencer le daré una oportunidad a su película.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Yo tengo pendiente ambos, pero creo que solo leeré Si decido quedarme, porque El corredor del laberinto no es el género que más me gusta jejee.
      Espero que te gusten ambas películas, y el libro ejjeje.
      Besooossss!!!!

      Eliminar
  3. Si decido quedarme me enamoró, así que estoy deseando ver la película (aunque los actores, sobre todo Adam, no me acaban de convencer) xD
    El corredor del laberiento iba a leerlo antes de ver la película, pero como dicen que la adaptación es poco fiel, leeré la obra después de verla (en dvd :P) para no llevarme un chasco mayor ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Si la verdad es que Si decido quedarme tiene pinta de ser un libro íncreible jeje, cuando lo lea lo sabré jejeje.
      Espero que ambas películas, y el libro del Corredor del laberinto te encanten jajaj.
      Muchos besoossss;;;)))

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?