AFTER, ANNA TODD

Holaaa Confiiiiiisssss:) Puesto que hemos establecido una sección por día, hoy toca reseña.¡Biennn! ¡Yupiii! Bueno y hoy toca.... AFTER de Anna Todd, la revolución de Wattpad y de internet.




Autora: Anna Todd


Editorial: PLANETA

Páginas: 576

Precio: 17. 90  



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
After del género Young Adult (con un alto contenido de sexo, yo aviso jaja) cuenta la historia de Tessa Young una adolescente que lleva preparándose para la universidad desde que tiene uso de razón, con nota media 10 y con el novio perfecto, Noah.
Su vida era 'perfecta' hasta que llega el primer día de la universidad, cuando al llegar a su habitación de la residencia ve que tiene una compañera con el pelo rosa y que sus amigos están en la habitación; todos son super amables menos él. Él llama su atención desde el primer momento, Hardin.
Hardin es el chico malo que cada noche está con una chica diferente, con problemas desde su infancia, pero cuando la ve su vida se trastoca. Hardin intenta alejarse de esa chica que le hace sentir
tantas cosas y a la vez ninguna...Pero el destino al final les hace unirse. Ella deja a su novio perfecto y empieza a hacer cosas que desconocía o veía como imposibles como puede ser emborracharse, todo lo relacionado con el sexo, etc. Pero algo hace que todo su mundo se desmorone.

AFTER es una novela que me enganchó desde la primera palabra, pero no solo a mí sino a  medio mundo. Un gran fenómeno literario que arrasó en Wattpad y que gracias a todos sus seguidores se publicó en papel. Su autora es Anna Todd y es super joven, y eso es perfecto porque conoce bien la vida real de los adolescente, aunque sabemos que 'historias de amor de libro' no suelen existir en la vida real...(aunque a lo mejor si se la pedimos a los Reyes Magos.., jajaja). En Wattpad los nombres de los personajes estaban cambiados, pues la autora es fan de One Direction y le puso sus nombres a los personajes y al publicar el libro cambiaron los nombres (cambio que de verdad, con sinceridad, agradezco, porque si tuvieran los nombres de One Direction no lo hubiera leído).

Me ha gustado muchísimo y gracias a que la editorial publicó el segundo libro de la saga "After en mil pedazos" porque me moría por saber más sobre Hardin y Tessa; el tercero sale a mediados de
enero. La verdad es que es un buen libro y los detalles son buenísimos, pero también hay que decir que hay mucho sexo para ser un libro para adolescentes, pero a mí me gustan los libros young adult así que por mí perfecto. Se podría decir que es de mis favoritos del 2014


¿Habéis visto el tráiler del libro?









¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Si no lo habéis leído ¿ os llama la atención? Espero que os animéis y se lo pidáis a los Reyes Magos jeje. Feliz Año mis Confiss!!




12 comentarios:

  1. A mí este libro lo siento pero no me llama mucho la verdad, he oído muchas cosas de él algunas buenas algunas malas pero a mí personalmente no me llama pero me alegro que te haya gustado tanto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si no te llamo no tienes por que sentirlo, no todos tenemos los mismo gusto y hay que respetarlos jeje. Pero si te animas algun día y lo lees, ya nos contaras.
      Besiis de fresii

      Eliminar
  2. Al principio me negaba un poquito a leer este libro, pero al final caeré y tendré que leerlo, porque me está picando la curiosidad ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Nosotras al saber que estaba un poco inspirado en One Direction también nos negabamos pero al final una de nosotras calló en la tentación y la verdad es que no me arrepiento nada de nada. Al contrario me encantó.Espero que si algún día lo lees te guste tanto como a nosotras.
      Besiis de fresii

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que acabaré siendo de las pocas personas que no lean este libro pero, de verdad, no me llama para nada ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      No pasa nada por no leer este libro jeje nadie te obliga ni nada por el estilo. Pero si algún día te animas nos cuentas:)
      Besiis de fresii

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el libro está haciendo que me pique la curiosidad con tanto hablar de él... Aún no está en mi lista de prioridades pero quizá acabe dándole la oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      La verdad es que se le esta dando mucho bombo al libro pero yo creo que de verdad se lo merece. Pero es muy importante no ir con las expectativas muy altas, no porque no sea bueno sino porque sino siempre te va a parecer un mal libro, y este no es un mal libro. Es genial.
      Si lo lees espero que te guste muchooo:)
      Besiis de fresii

      Eliminar
  5. Disculpa, tengo una duda, ya leí el libro, pero trato de contestar una de las preguntas de la aplicación pero no me la acepta, ¿Qué es lo que le llama más la atención a Tessa de la habitación de Hardin?. Contesten plz :c gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii:)
      Pues la verdad es que yo la aplicación la encontré cuando estaba leyendo el primer libro, entonces las del primer libro no las tengo contestadas. Si no te acepta la repuesta pon algo que se parezca, o más de una palabra, porque a mí a veces me aceptaba dos y más palabras.
      Lo siento por no haber sido de gran ayuda.
      Besiis de fresii

      Eliminar
  6. THolaaa ¿como estais?
    Todo el mundo habla de este libro y les encanta, tendre que leerlo, auqnue a mi el genero de romantica no me va demaiado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii:)
      Muy bien gracias jajaj y tu como estas?
      Es romántico, pero tampoco es muy empalagoso, entonces no se hace tan pesado jeje. Y aunque al final no te guste tardarás poco en leerlo jejje. Es una novele fresquita que lees super rápido.
      Besiis de fresii

      Eliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?