3 IMPRESCINDIBLES PARA LA VUELTA A CLASE


Sin darnos cuenta, el verano está acabando (en un abrir y cerrar de ojos, ¿no?). Se acerca la parte más divertida de la vuelta a la rutina, hacernos con nuestros imprescindibles para empezar a tope. ¿Quieres saber cuáles son los míos?


AGENDA 2017-2018


Mi imprescindible principal para organizarme, junto con un planificador mensual. Es difícil elegir cuando hay tantas y tan bonitas a la venta. ¿Qué os parecen estas opciones?

                                                    UO* Super Británico Charuca

En MaterialEscolar.es podéis encontrar libretas perfectas para el Bullet Journal.
También puedes optar por el método que está de moda, el Bullet Journal, crear tu propia agenda según tus prioridades. Para llevarla a cabo y personalizarla, puedes coger ideas tanto en Instagram como en Youtube, donde hay verdaderas obras de arte. 

PAPELERÍA BONITA

@materialescolar.es
Gracias a MaterialEscolar.es, tengo el material más chulo. En esta web podéis encontrar los nuevos Stabilo Pastel, que me encantan ya sea en versión subrayador, rotulador de punta finagruesa. Por otro lado, la edición especial de BIC, en oro y plata; y los rotuladores con punta de pincel Lyra, especiales para hacer caligrafía bonita.

¡Para vosotros tenemos un cupón del 5% de descuento! CONFESIONES-5. Los envíos son gratis a la península y la entrega tiene lugar en apenas 72 horas laborables.

CUENTAS DE INSTAGRAM DE PAPELERÍA


Al igual que hay cuentas de libros preciosas, también las hay de papelería. Ya no solo para descubrir material guay, sino para aprender a hacer caligrafía a mano y apuntes bonitos. Motiva a la hora de estudiar, además de explotar tu lado creativo si te decides a llevarlo a cabo.


¿Cuáles son tus imprescindibles? 

4 comentarios:

  1. Yo, aunque ya hace años que he dejado de estudiar, sigo obsesionada con todo lo relacionado con papelería y tengo un montón de material en casa. Para rotuladores, mis favoritos son de faber castle, que son carísimos, pero merecen la pena. El resto... acabo teniendo miles de bolígrafos y subralladores diferentes... soy un desastre. Y las agendas... me encantan las de paperchase, una tienda inglesa de papelería que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el material de papelería jejej al final tengo mil agendas, planificador, el bullet, bolis de mil colores, subrayadores etc jajaja pero es que me encantan, es lo unico que em gusta de empezar nuevo curso, el elegir agenda y demás xD y es lo unico que me gusta de haber vuelto a estudiar xD

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de las agendas, pero luego apenas les doy uso así que apenas compro, eso sí para la época de estudios me vienen de perlas (y a quién no?). Las que nos enseñas son preciosas, me encantan todas! Le echaré un ojo a esas cuentas de Insta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, nuevo seguidor! Felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html


    Si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieeleserietv)

    gracias

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?